3er #Stylishplannerworkshop

Photo Eduardo Vasques

No hay fecha que no se cumpla, plazo que no se venza y ni taller que no se realice!

Muy contenta, no puedo negar que mas que esfuerzo es la satisfacción de ver realizado aquello que con mucha dedicación y esmero al final el resultado fue positivo. Que no solo sea “lindo” por fuera, si no en conclusión ver en los rostros de las asistentes la alegría y oportunidad de poder aplicarlo en sus vidas como parte de su nuevo estilo de vida. 

Contenta por que algo que comenzó como: “algún día” hoy no es solamente, un taller mas, es ver que cada esfuerzo tuvo su recompensa y hoy me quedo con las ganas de hacer mas cosas sin olvidar el apoyo de personas que realmente aprecian y valoran esas acciones. Mis agradecimientos al apoyo que me otorgaron y con mucho cariño les dedico esta reseña sobre el 3er taller de  #stylishplannerworkshop

Este taller se hizo con la finalidad de que personas como tu, no necesariamente que amen la moda o bien no siempre tendrán la inquietud del “como vestir” sabemos que hoy en día estamos plagados de moda, moda en redes sociales, blogs de moda,  revistas de moda, etc. A muchas tal vez eso es “suficiente” pero para otras pudiera ser confuso. La moda se adecua dependiendo del lugar donde vives, de las actividades que realizas o bien a lo que te dedicas la mayor parte.  De ahí viene un gran porcentaje de tu guardarropa,  el problema se ve reflejado cuando por exponer un ejemplo: eres maestra en un gimnasio y toda tu ropa se basa en: camisetas, lycras, leggins, tenis, etc. 
 
Entonces ¿que se vio durante el #stylishplannerworkshop? : El taller se realizo en sábado ya que para poder disfrutar de los temas, no solo escuchar si no realizar un par de actividades, poner en practica lo “aprendido” y obviamente poder convivir entre nosotras. Tuvimos la presencia de patrocinadores donde sin duda fue el toque especial de nuestro #stylishplanenrworkshop. Uno de ellos fue Print a pic que hizo del taller algo memorable y nuestros ejemplos con los outifts con lo ultimo para el verano de Mink boutique, A mismo un delicioso coffee break-brunch a cargo del lugar anfitrión Oh La La! Ready-To-Wear, donde todas pudimos deleitarnos como cuando estamos en nuestro lugar ideal en las Vacaciones y como parte de la sorpresa descuentos de Oh lá lá y dos de las asistentes se llevaron un regalito sorpresa por parte de Massaggi Salon Spa

y bien, concluyo con algo que escuche por ahí:
“El éxito esta conectado con la acción, la gente exitosa se mantiene en movimiento, tienen errores pero jamas se dan por vencidos”  el trabajo es arduo, la constancia sera la clave en todo lo que realizas y si ademas tenemos una imagen adecuada no dudare que así triunfes siempre!

Aryana Paz

 

Photo by Eduardo Vazquez

agradecimientos especiales:


A Pamela Tapia y Zarina Tapia 

por su confianza y dedicación
por el ejemplo admirable en ver personas que saben apreciar que las cosas grandes no nacen
se “hacen” y uds. fueron parte de ese logro “grande” 

Aryana Paz
por estar siempre!!

Eduardo Vasques de Hermosillo24-7
Fabulosas tus fotos

Espero verlos pronto!!

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *