About


 

Diana Fontes
un sueño chiquito pero poderoso
Originaria de Los Mochis, Sinaloa. Aunque mi formación y la mayor parte de mis vivencias fueron en el estado de Sonora. De niña siempre ame dos cosas: viajar y tomar fotografías. Actualmente se me conoce por crear contenido por medio de imagenes y publicaciones que compartimos en las redes sociales. A través de 4 años hemos llevado acabo nuestros talleres de imagen personal & asesoría en el estilismo de prendas conocidos como: los #stylishplannerworkshop.
Estudie la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación mas un máster en Marketing y Comunicación de Moda y Lujo. Por algunos años, trabaje como encargada de relaciones públicas en una tienda departamental de nuestra localidad, fue ahí que reforcé ese gusto natural por la moda y el estilo. Sin imaginarlo, mis artículos y fotografías fueron inspirando a otras chicas para resolver sus propias inquietudes y necesidades… ¿Cómo verme mejor? ¿Cómo puedo gastar menos? ¿Cómo definir mi estilo? ¿Me puedes ayudar a renovar mi guarda ropa?

Mi principal objetivo es brindar consejos tanto de moda y estilo. Emprender este proyecto, me ha permitido asesorar a varias mujeres de todas las edades pero lo que mas me motiva en mi trabajo es resaltar la importancia de obtener una mejor visión de si mismo: la auto aceptación y el reconocimiento de ti misma! Actualmente me dedico al hogar ya que soy madre de 3 preciosos hijos, Humbertito , Cesar y Denisse mis tres impulsos en la vida!

 

Gracias por ser parte de Stylishplanner y ¡Hasta la próxima!