And the oscar goes to…Algo Azul!

” La elegancia no es un atuendo es la actitud con la que lo portas”
Antonio González de Cosío 

Photo By Rocio Mendivil 
Imago Producciones

Mes de la celebración, noches de OSCAR, elegancia pura y glamour! y en este post recordaremos los iconos de estilo y elegancia que si dos palabras denotan características parecidas pero no son lo mismo. Audrey Hepburn, Grace Kelly, Rita Hayworth por mencionar algunas que me vienen ala mente cuando escucho la palabra ” Icono de estilo y elegancia”. La estrella de Breakfast at tiffanys fue única en su estilo y elegancia. Sus vestidos sencillos estaban complementados por piezas espectaculares como un collar de perlas o una tiara que marcaban la distinción. Grace Kelly, otro icono de la elegancia exquisita y un gusto refinado y quedo plasmado en la escena de la película “Atrapa a un ladrón” de Alfred Hitchcock con ese glamuroso azul Velvet Pastel. 
 
Una pregunta que nos hacemos constantemente y probablemente también te la hayas hecho, ¿como se logra el buen gusto? como lo menciona Antonio Gonzalez de Cosío, del Libro del Estilo, “el buen gusto lo vas educando, en cuanto logras el punto medio entre lo que te pones y lo que no te pondrías jamas”.
Rita Hayworth, una mezcla de seducción y elegancia, marco un hit  en el cine Hollywoodense al interpretar una mujer fatal con el accesorio como objeto del deseo “guantes largos”.
y como olvidar la deslumbrante aparición de Lupita nyong’o, ganadora del Oscar como mejor Actriz de reparto, recibiendo la estatuilla con un vestido azul pastel de Prada. como una verdadera cenicienta. Ese mismo año Oscar de la Renta saco una colección Bridal “something blue” en azul pastel lleno de romanticismo puro,
Para despedirnos les dejo una pequeña recreación dando un toque vintage y romántico, distinta a la que he hecho anteriormente, con un poco de trabajo editorial a cargo de Imago Fotografia y con un vestido hermoso en color azul pastel al estilo “lady like”  espero y lo disfruten muchísimo.
Photo by Rocio Mendivil
Dirección de arte Imago Fotografia
 
“para ser irreemplazable uno debe buscar siempre ser diferente” Coco Chanel.  es la parte mas difícil, nos venden moda y soñamos con una boda de red carpet, nos venden cantidad de lo mismo y no una calidad esencial. Buscar algo que te va y que ademas te haga sentir identificada con el paso del tiempo es una practica de paciencia y que seria solo tuya.  
 

 

 

 

 
Agradecimientos: 
 Verona Cafe y Libros
Fotografia y realizacion de arte a: Imago Producciones 
Vannia Nandez Joyas
Get the Stylish Planner look!
 
Blue Vevelt dress LOLA Boutique
Clutch Lola Milo & Mink Boutique
collar de perlas y acesorios Vannia Nandez Joyas
hairstylist by Hector Huerta

 

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *