Así se viste la nueva “Working girl”

Stylish Planner te ayuda como salir de “Working” a “Celebritie”

Nadie dijo que seleccionar el look perfecto para ir a trabajar fuera fácil así que Stylish Planner en colaboracion con Karma boutique y la sección de moda del periódico El imparcial se dio ala tarea de seleccionar ciertas prendas que a su vez estas también estén en tendencia pero no olvidar tu “estilo” Armando una propuesta acertada: un vestido “jacky O”, un coordinado de falda y blusa vintage, un vestido semi circular corte skater para evento social.

IMG_4595

Te relatamos la historia:
Mi pasión por la moda no me hará mentir, pero como la frase célebre del gran Karl Lagerfeld “no soy víctima de la moda…la moda es mi víctima” yo la aplico en mi. Es simplemente…No caer en la tentación de prendas nada favorecedoras que pudiera lamentarte por el resto de muchísimos de tus días.
En plena cuesta de enero como le llaman, estamos en temporada de descuentos en muchísimas de las tiendas cosa que me llama la atención de como ciertos “básicos” indispensables ni siquiera los voltean a ver, en cambio esas blusas con transparencias ¿donde quedo el verano me pregunto? Que sigo viendo repleto el escaparatismo de mi localidad y giros en “peplums” que ya me aburrieron por completo.

IMG_4678IMG_4770

Entonces yo te digo: armar tres outfits para ti que trabajas o ya estas de college en prácticas profesionales y te quieres vestir de acuerdo a lo que quieres lograr!
Venga eso! es un objetivo y no es nada difícil pero si tiene su chiste.
IMG_4688
Como se viste una “Working girl” recuerda que para escoger tus prendas cuando andes de compras el primer factor sería: ¿para qué lo voy a usar?, 2. ¿Dónde me lo voy a poner? Y ¿con qué me lo voy a poner? Es decir sí veo una blusa divina con un descuento algo coquetón pero necesito un pantalón jeans estilo boyfriend que le vendría bien, o un pantalón básico en negro., a ponerse en marcha y a buscar las prendas que “si” necesitas y no perder el tiempo con esas prendas engañosas que están ahí pero sólo ocuparía más espacio de lo que no tienes en tu closet.

IMG_4559

Y bien ¿que es lo que viene? ¿Qué me va? A que me dedico? Son muchas las preguntas que  pudiéramos cuestionar pero eso ya lo debes de saber, y sobre eso vamos a coordinar, jugar con un “switch” donde enfatizáremos en ese “algo” que te hará lucir como si te hubieses vestido dos veces. Es decir tenemos un vestido simple recto en tonos nude o beige maíz con tacón bajo altura media y estilo sofisticado y un bolso determinado pudiera ser un Doctor bag o una tote bag ideal para “work” después del trabajo para no ir hasta tu hogar a cambiarte necesitamos un “switch” y eso lo haremos en la accesorización o bien en el bolso cambiándolo por uno más pequeño. 

Este tipo de vestidos pudiera parecernos aburridos pero lo que no saben es que son ideales para transformarlos con la pura accesorizacion o estiletos y lo convertimos en algo muy distinto.
Pudiéramos aprovechar dentro de las prendas “must” las faldas skater que la usamos en el segundo conjunto., ideal para una chica que está por graduarse de la universidad y realiza prácticas profesionales de igual manera el switch lo hicimos en el bolso y los zapatos en el primer coordinado sugerimos unos flats y un bolso padrisimo estilo “messenger bag” ya que cargan con una mini laptop o tablets etc. Y ya para la noche, ella se pone unos tacones con punta dorada y una cartera. Este look “lady like” viene muchísimo y yo diría que comiencen a ponerle atención porque diremos adiós ala chica “fácil” y daremos el “welcome” ala lady con Full skirt o las llamadas también “midi skirt”
IMG_4641
Aprecio mucho en verdad este tipo de colaboraciones, me exijo ala vez investigar parte del “coolhounting” de la moda, ¿que vendrá ? y le daremos una bienvenida. ¿que se irá? y le daremos un adiós. Nosotros damos asesoría para todo momento y sobre todo aquellas que tengan la incertidumbre de que aman la moda pero en realidad no saben como combinar o no saben que debieran comprar.
IMG_4465
Las nuevas propuestas apuestan en base a los nuevos formatos, y que inclusive los diseñadores proponen pero no tienes que llevarlo al pie de la letra. Recuerda que es tu oportunidad de proponer y dar tu esencia y si hay algo que no te pongas en el armario “no te lo pongas” es momento de darle un adiós.
IMG_4726
Muchas gracias a Paulina Farrer mi amiga y colega de carrera
Karma Boutique y a Karmen Fernández propietaria
Outfit: falda midi skater en piel de La diseñadora Sonornse Issa Valdez
Zapatos en nude caramel: Nine west
Cinto westies animal print
Fotografías por Betto Robles (mil gracias por tu colaboración esperemos hacer más)

You may also like

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *