Beauty


beauty-clinique-sin-titulo

Mas que una practica he usado clinique como tradición desde hace 15 años, su ritual nocturno ha ayudado a hidratar y cuidar mas de mi piel y en su prolongación de la edad. Honestamente no soy de las que puedo estarme comprando todos los productos para cada función, ademas los productos del cuidado de la piel son cada vez mas demandados y costosos.  Muchas por faltas de tiempo van descartando este habito en su estilo de vida ¡error! y otros por no a completarse en sus gastos. Mas estamos de acuerdo que lo ideal seria probar lo mejor y que este sea el idóneo para nuestro tipo de piel.

Es bueno depurar nuestra piel de vez en cuando, algo que me ha ayudado bastante es no usar maquillaje jamas, y cuando mucho uso polvo o algún corrector para tapar imperfecciones. Quieran o no esto beneficia bastante en que la piel respire de manera natural y en la noche después del ritual que acostumbras hacerla descansar. Antes de irme a la cama por mas cansada que llegue lavo mi cara con Neutregena Cleanser (a veces lo sustituyo con agua miselada), elimina impurezas ademas de que es libre de jabón, despues retiro restos con loción astringente de clinique (uso el 3) para piel mixta, continuo con el moisturizing gel hidratante de Clinique dando pequeños golpecitos al final para estimular, y por ultimo en mi combo personal incluí a Garnier, con una crema fresca que hidrata a base de te verde, se absorbe rápidamente  y cierro con el double serum  de Clarins.  

Y así concluimos nuestro día cansado, créanme que estaba a punto de oxidarme con un par de meses el cual no estuve al pendiente y obviamente la piel lo reclama, he regresado a mi rutina y por lo tanto se los quería compartir. Si gustan pueden comentar que productos acostumbran a usar y como las hace sentir. Disfruten su jueves!

clarifying-lotion-cliniqueclinique-dramatically-lotionagua-micelar-garnier


sweet taste on my skin!

 Dulce en mi piel!
 

Hola bellezas! feliz sábado!. Hoy es un día de querer estar relajada, descansar un poco y sentirte más hermosa consintiéndote. Déjenme contarles: acabo de recibir este obsequio y me cayó de a perlas verdaderamente. Nuestra piel a veces se siente opaca, seca o con falta de elasticidad. Los cambios de clima muy extremos, la actividad constante y el cansancio no son para menos.  Este exfoliante a base de café, aparte de su riquísimo aroma que relaja y te transporta, trabaja en tu piel combatiendo granitos y todo tipo de imperfecciones dejando tu piel completamente suave, tersa y con  un rico aroma que te hará dormir como bella durmiente.

Hoy me di a la tarea de probarlo. El día esta rico y qué mejor que hacer esas cosas que ciertamente olvidamos “el consentirte”. Me encanta recordarle a mi cuerpo que lo quiero y que debo tratarlo como se merece. A pesar de esos escasos momentos de estar a solas conmigo, un pequeño ritual de belleza, una revista y una bebida refrescante bastan para que mi piel me lo agradezca profundamente.  

Hello beauties! happy Saturday! Today is a day to be relaxed, rest a bit and feelmore beautiful. Let me tell you: I just got this gift and I truly feel grateful about it. Our skin sometimes feels dull, dry and without elasticity. Radical weather changes, non-stop activity and fatigue are some of the causes. This scrub contains coffee andits rich aroma relaxes and transports us while working on our skin (fighting pimples, blackheads, etc..) leaving our skin completely soft, smooth and with a wonderfulfragance…

 After using this product you will wish to rest as Sleeping Beauty!

 I gave myself the task to try it because today is an absolutely cool day to do these things that we certainly forget…the “pampering”. I love to remind my body how much I care and love it and (I should constantly treat it as it deserves). These greatfew moments: being alone with me, a short beauty ritual, reading a magazine and a refreshing drink is more than enough for my skin to be deeply thankful.

Agradecimientos especiales: Candy Bodyscrub


 

Your Essential Decenber Treasure!

cuando hablamos de esenciales para complementar nuestro guardarropa ¿ que se nos viene a la mente? un sin fin de accesorios: collares, anillos, aretes, mascadas, bolsos, esmaltes como parte del mix&match, etc. Lo claro es que si nuestro armario cambia por lo regular nuestros accesorios tambien y es ahí donde queremos aprovechar en este espacio cuales son los Essentials de Diciembre por que comidas, posadas, bares, fiestas y mas. tendrás todo un calendario lleno para cerrar el año  ahora si que con: Broche de oro!

 

Si ya te aburrió el mismo vestido es hora de transformarlo, ¿como? teniendo un buen aliado y no un enemigo, y es ahí donde entra mi Shopping list que te quiero platicar.
las perlas jamas pasan ni pasaran de moda, son un básico en mi armario, tengo este collar estilo Audrey Hepburn desde hace 5 años y creo que efectué una excelente compra, ademas de que estarán en tendencia siempre lo que mas me fascina es lo elegante y chic que te hacen lucir.
El perfume el el invierno también lo cambio, opto por las maderas y los aromas menos frescos pero desde que uso chance estoy encantada ya que se adapto a mi Ph como si fuese parte de mi aroma.
Petitte bag Chanel
El oro vive un momento de gloria, y no es la excepciono en este mes, ya que no queremos vernos opacas, si no lo contrario, el chiste es verte luminosa en el buen sentido. Los arboles de navidad se iluminan y la noche se viste de glamour en año nuevo, te propongo que también lo hagas, aplica el “Golden touch” en beauty y accesorios, ejemplos de donde complementarlo: cadenas de bolsos pequeños, pulseras y eslabones en dorado, etc.
Print Mix: Nace lo salvaje, y de seguro tendrás una pieza en animal print, si no es así corre a buscar una que ahorita es cuando usarse. estos prints se maximizan, es elegante sabiéndolo usar con moderación. En mi caso opto como esencial una petite bag que combina padrisimo con el nude, golden ,y el verde militar,
Petite bag Stradivarius
Joyas ancestrales; No le temas a los maxi collares!
en una ocasión me comentan: “es que me siento mas classy, sin llamar mucho la atención o verme muy cargada”. es temporada de usar todo aquel collar que parezca de la “realeza” no te veras de mas si no al detallet! Es el Folk lo que esta inn y sobre todo cuando sientas que las piezas no den ningun significado es ahi donde un maxi hara la gran magia!
 
Banana Cream Necklace
Por ultimo:
Accesorios llenos de misterio del viejo oriente. diviértete probando algo distinto, tal parece que se han olvidado de la importancia de como un complemento de estos pueden ser tus mejores aliados y no tus crueles enemigos. (no todo es bota a la rodilla encima de un pantalón elástico) No tienes idea como pueden cambiar por completo un atuendo, inclusive algo que pareciera aburrido y sin remedio. Ten la actitud y el atrevimiento de sentirte distinta, por que somos un molde propio y único.
y tu ¿ya tienes tus esenciales de diciembre?
las monturas redondas en gafas, al estilo Jacky O un must list en mis esenciales