Boss lady

“A woman who makes her own rules”

Para alcanzar grandes metas hay que esforzarse muchísimo pero también hay que volvernos mas imaginativos., no dejar de buscar la inspiración y  esa es la motivación que se requiere para continuar.  He titulado a este post Boss lady como un llamado a todas las mujeres donde nada se les interpone en el andar, tenemos nuestras propias reglas y nos adaptamos a lo que venga.  Es importante rodearte de gente como tu, y aunque suene repetitivo basta con con reflexionar por instantes si el camino que estas trazando es el que te llevara a tu propósito.

vestido sin mangas estilo colegial

Y es ahí donde entra el juego de saber buscar y obtener, somos seres sociales y parte de su lógica es el de necesitarnos unos a otros para dar ese empujoncito. Y como mujer aplicada que somos, tomarlo enserio y responsabilizarnos. El look que te muestro hoy: un vestido muy de tipo escolar aprovechamos ese mood del regreso a clases, ademas ¿quien no le recordó sus años en el cole? amo esos detalles como el relieve en tricolor muy Navy patrones que destacan ese estilo cute y uniforme que le da  ese aire de : buena aprendiz!

Inténtalo una y otra vez; y se esa Boss lady para decidir, se una boss lady para luchar y se una boss lady para inspirar! Disfruten mucho su hermoso día, Au revoir!

Get the Stylish planner look!

Agradecimientos por el vestido a Ana Silvia Cruz
Joyera exquisita diseños exclusivos Ixchel Diaz
Bolso de Nicolelee 
Agradecimientos muy especiales a:
Photos Credits
Paukaro Fotografia

You may also like

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *