Candy stripes

“El exito es aprender a ir en fracaso en fracaso sin desesperar” Winston Churchill

“No os desesperéis” nos dice esa frase! a veces las participaciones son breves, depende del amo con lo que lo hagas, el chiste es aportar de granito en granito hasta que alguien le de el merecido valor, pero si ese valor ya se lo has dado tu, entonces voilà!

Las cosas se viven con intensidad, sino no!

El mar siempre servirá de inspiración para la caza de ideas o bien para un merecedor descanso; fue un fin de semana de Co-working creativo y el descanso estuvo descartado, imparables segundo tras segundo. Acudimos en apoyo al shooting del book de las participantes de Mexicana Universal Hermosillo a cargo de Ivan Aguirre quien estuvo dirigiendo la sesión, la idea era fantástica y aunque el mar es extremadamente relajante trabajar en el es exhaustivo. Se accesorizaron dos cambios de bañadores  y concluimos con el vestido de noche que déjenme comentarles se veían preciosas pero esperemos a ver los resultados una vez se suban en la pagina.

Red Trend

Stripes candy y el mar de escenario hace un match perfecto en combinación que no descartaría nunca! El detalle múltiple en los botones del pantalón juega ese papel marinero militar o navegante que esta en la corriente de las piezas del deseo durante esta semana otoñal y quisimos mostrarte como llevarlo.  La candy blusa la puedes llevar como top solo o con algo debajo, en este caso lo hice con el bañador , suena lógico ¿no es así? la pueden adquirir aqui. En cuanto a los accesorios me quedo con las estrellas de ixchel diaz marca patrocinadora durante el shooting de las fotos oficiales.  (confieso que los crocs no eran parte esencial pero si lo son cuando se lleva varias horas de pie).  Nos enrolamos un poco con la onda armada naval que permaneció en el verano y aun no se descarta del todo. En mi opinión el rojo vuelve antes de la temporada decembrina acaparando miradas y no dudo que te acapare a ti también.

Get the Stylish planner look!

Stripes Bowknot Candy shirt ZAFUL
Aretes estrellas diseño exclusivo de Ixchel Diaz
Marine Cap Lackofcolors
pompom bag ZAFUL
Photo credits!
Marío Tapia ( Mexicana Universal Hermosillo)

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *