Descubriendo mi estilo

La vida se vive en episodios ¿cierto? casualmente ahora nuestros episodios son mucho mas a prisa y es probable que esta sea la razón por la que nuestro problema principal es siempre el ¿Que voy a comprar? o ¿Que me voy a poner hoy?. Dejamos las cosas para lo ultimo pero es inevitable no pensar en la apariencia. Nuestra apariencia desencadena todo lo demás: El como me veo hoy al como me hace sentir, como me desenvuelvo mas segura y como puede trascender de un habitual hacia lo irrelevante.

Cuando yo obtuve mi puesto como “Jefe de Publicidad” en una reconocida tienda departamental, el motivo que “trascendió” y no necesariamente siendo aquella la parte “secundaria” donde el mundo te recuerda que el talento, el conocimiento, etc. es con lo que se compite día a día., pero en aquel momento y si le agregamos un poco de suerte, mas de lo habitual lo que repercutió fue ciertamente “la imagen“. Vaya si que es importante ¿no lo creen?. Dijeron algo así: Venia vestida para el puesto.

 

 

 

Recordé que conseguir una entrevista de trabajo en gran parte es por “ti mismo” creyendo el 100% a lo que estas aspirando. Así pues, un par de años mas tarde, comenzamos a imaginar lo fabuloso seria compartir con los demás recomendaciones fundadas en la practica tan común que conllevamos a diario: buscar, comprar y vestirnos. Por que muy independientemente de nuestra posición económica tenemos que vestirnos mínimo cada 3 temporadas, ¿cierto?. En mi mundo, caracterice un estilo que les confieso aun estoy en la búsqueda constante sobre el, por que el estilo lo definimos ciertamente conforme nuestra madurez, vivencias y otra parte proveniente de nuestra personalidad.  Quería retomar lo clásico sin sentirme “disfrazada“, quería improvisar con un toque de “romanticismo” puro enfocado a mi edad, aunque la edad es solo un numero debemos estar conscientes que no serán iguales los 20´s a los 30’s o 40´s  y así sucesivamente.  Los stylishplanner workshop procura recordar que el estilo nos va ayudar no solo a representarnos ante los demás, también nos ayuda a ahorrar: dinero, tiempo y esfuerzo! a la hora de comprar. Por que te auto defines y te conviertes en un cliente temible para la industria del fashion merchandise. 

 

Perseguir nuestros sueños es la ilusión de vivir, las ganas de levantarse al día siguiente. Mi promesa aquí no es solo venderte o convencer, mi promesa es que te vistas para lograrlo! Dicen que dos fuerzas es mejor que una sola, y en esta ocasión las unimos a lado de Mujer son  con este hermoso proyecto pensado en uds. dispuestas a vivir esta experiencia que sin duda obtendrán grandes beneficios ademas de pasar una agradable tarde.  “Descubriendo mi estilo e imagen personal” se llevara a cabo el próximo sábado 24 de Junio en Taza Madero, si ya reservaste tu lugar prepárate para vivir esta gran experiencia. Cualquier duda no dudes en hacérnoslo llegar por medio de nuestro correo electrónico dianafontes@hotmail.com o bien directo Luisa Carranza en www.facebook.com/Mujer Son

 

Los esperamos!

 

 

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *