Domingo de Bazar

Photo by Adolfo Felix

“Cuanto mas grandes somos en humildad tanto mas cerca estamos de la grandeza” Rabindranath Tagore

 
Domingo de bazar y entre otras cosas. Cuando pensaba en bazar se me venia a la mente cosas antiguas y en su mayoría usadas. La Reynalda, una casa con el toque mexicano de los años 20’s el cual soy fan, dio la bienvenida a todos los expositores que tuvieron oportunidad de dejarse ver ante los asistentes que acudían donde sin importar el clima tan húmedo digamos sobró el pretexto para pasar un buen rato ademas de rica comida. No sabia que usar, ya que es octubre pero el ambiente entre cosas bonitas, la verdad no quería desentonar. Me llamo la atención que para ciertos expositores han olvidado lo fructífero y satisfactorio que es para nosotros los “clientes” o  “visitantes”, el saludo o simplemente el de una amigable sonrisa. No olvidemos que somos mas que la imagen de nuestra empresa o marca, por mas posicionada siempre habrá algo nuevo por surgir. Pero en cambio agradezco aquellos que se tomaron su tiempo de dar una breve explicación o hablar de su mercancía el cual debemos aprovechar esas manos mexicanas y sentir ese orgullo el cual en otros países ya hasta nos presumen. ¿No creen?
 
Que este tipo de eventos sean constantes, son 100% familiares, ademas es deleitable el conocer gente nueva, apoyarse y tenderse la mano, al final de cuentas el lugar era propicio para llevarse un accesorio o un libro el cual no pude evitar durante mi recorrido. o degustar bastante el paladar con los food trucks que tienen un sazón divino.¿Verdad que es contagioso? me encanto que de pronto mientras saludaba a las chicas de Oh lá lá ready to wear en la pantalla que tenían podías ver fotografías de los #shoefie de sus clientas, pude verme en dos! excelente motivación para tus fieles seguidores.
 
 
Un saludo enorme a las que tuvieron esa iniciativa, sabemos que todo aquello que se emprende por vez primera es difícil pero la constancia sera el resultado de que eso funcione pero mas aun que sea memorable!

 

Agradecimientos 
Zarina Tapia y Pamela tapia y al bazar
por su atenta invitacion al bazar como Prensa
 
gracias por darte el tiempo!

You may also like

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *