I’m living the life of my dreams

Dior look

Viviendo la vida de mis sueños; Hacía tiempo que no pasaba a platicar con Uds. tengo mucho que contarles. primero que nada bendito sea que ya hemos despedido el año mas raro que hemos tenido si algo percibo que nos hemos vuelto mucho mas fuertes y con nuestra conciencia mas despierta.

«pasos cortos pueden llevarte muy lejos «

Heme aquí soñando de nuevo agradecida por recibir este 2021 lleno de fè y esperanza que no dejemos que se pierda. El 2020 fue un año no tan perdido para mi fue de aprendizaje y de darme cuenta de : qué estaba hecha, durante la pandemia fue un golpe duro para la mayoría pausarlo todo! pero a decir verdad me considero afortunada jamás pensé en las oportunidades que se presentarían. Obtuve de mis primeros proyectos de modelaje para una revista digital y me dieron mi book. También estuve de invitada en una conferencia sobre marketing para los alumnos de Itesca y publicaron mi photopolio en la web oficial de newicon.

y ahora que? lo mas importante es no quitar la mirada del objetivo somos energía otra de las cosas que me percate durante la cuarentena es eso. Atraemos lo que somos; vibramos alto si estamos contentos y por el contrario si estamos decaídos. Quiero decirte que no estas sola si en algún momento quieres platicar acércate te confieso que soy de las que me duermo tarde además soy fiel oyente cuando se trata de «sueños por cumplir».

«Rodéate de personas positivas que creen en tus sueños, fomenten tus ideas, apoyen tus ambiciones y saquen lo mejor de ti».

Roy Bennett

Sé la mejor versión de ti misma! por ultimo soltemos aquello que no nos deja nada positivo y por ultimo les comparto estas ultimas fotos anhelando un comentarío de tu parte confieszo que quise verme mas ahorrativa este año y trate de no excederme en ls rebajas pero este blazer corto tipo americana al estilo 90’s esta de vuelta y no pude resistirme.

Les mando un beso virtual enorme #staysafe

Stylishplanner look of the day

  • Camisa blanca victoriana Stradivarius
  • blazer negro cruzado abotonado Zara
  • botines Zara
  • bolso mini Zara
  • Dior baseball cap

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *