Mexico je t’ aime

Ahora me llaman “Twiggy”

El día domingo 23 de Julio fue la gran final de MEXICO TREND VISION 2017 de #Wella , y al parecer el corte que veremos en los siguientes meses es el Angled Bob o Corte Carré; no soy modelo pero las circunstancias me llevaron a ello por esta ocasión, ademas de que amo la Ciudad de México y me encanta tener pretextos para visitarla.  El fin de semana estuvo de lleno de lluvia, pasarela, maquillaje y entre que me adaptaba a esta nueva imagen recorrimos la ciudad por mis lugares favoritos.

El centro:  llovía a cantaros con un clima de envidia, de verdad el paraguas es lo primero que debes hechar en tu equipaje sobre todo en estos meses: junio, julio.  Lo comento ya que yo lo olvide y no esta padre andar con el cabello mojado.  Al día siguiente estuvimos encerradas para el ensayo de pasarela y posición de lugares, conocí a una chava lindisima bueno la mayoría de las chicas pero mi roomie totalmente fue mi partner in crime, ama las fotos y ama el guilty pleasure. (me rió solo de acordarme). La delicia del momento fue en boulangerie que se encuentra en La Condesa, si no han acudido ya tienen un lugar mas como opción, literal es de mis lugares predilectos para el brunch.

A veces nos casamos con situaciones, ideas, momentos y vaya también nuestra imagen. Tenemos miedo a los cambios. La rutina te acostumbra y nos hace sentir cómodos, ¿a que voy con esto? un cambio pudiera sacarte de tu órbita, no sabrías ni como vestirte de nuevo o bien tardarías en sentirte cómoda, es importante encontrarte contigo misma, saber desde el inicio quien eres que quisieras proyectar por si te toca presenciar un tornado que este en vez de tumbarte de fortalezca. La imagen solo esta por fuera, el espíritu que nos llena esta por dentro. No olviden en comentar y si gustan pasar por nuestro Ig y ver las fotitos del Trend Vision runway y apreciar mas el look .

 

Au revoir! 

 


“De vuelta a la ciudad de mexico de manera improvisada. Aunque no estaba en mi plan este cambio de look tan drástico y se los digo con honestidad; confieso me he sentido con mas actitud. Bien dice el dicho: ” Una mujer que se corta el cabello es porque esta a punto de cambiar su vida”.

Get the Stylish planner look!

Highwaist jeand  Stradivarius
Militar jacket makemechic
Red sandals ZARA
Crossbody Mickey bag COACH
Agradecimientos especiales a my partner in crime:
Photos Credits
orianna Barrera 

 

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *