Faldas plisadas: We love 70´s

Un mix que prometía convertirse en el must del otoño, sin duda los 70´s están de vuelta!
faldas plisadas
Foto by Betto Robles

ya lo veía venir! Inspiración 70’s de manera irrefrenable lo que nos resta del año y el siguiente. Lo hemos visto en propuestas del streetstyle y ahora en variables versiones que nos regresan a los tiempos de “The way we were” con Barbra Streisand y Robert Redford al estilo Hollywood.

The list: las faldas plisadas de textura mate o brillosa, los jerseys de cuello alto o blusas de lazo, prendedores y boinas tejidas que muestran una singularidad decorando el porte en esa imagen intelectual, añadiendo actitud y firmeza con los tacones cuadrados pero manteniendo ese young spirit a pesar de su “total look retro“.

Libertad ante todo: lo sexy siempre vende, pero la actitud vende mas! si algo amo de esa época es que a pesar de no haberla vivido en carne propia, memoro aquellas piezas icónicas que nos recuerdan inmediatamente con verlas como los pantalones acampanados y las faldas autónomas. Pues bien; quizás ese espíritu bohemio despreocupado pero elegante, es lo que nos atrae con fuerza. Esa misma fuerza que se requiere mantenerse de pie, la misma fuerza y libertad tras elegir algo por convicción, y por ende tu misma fuerza tras cualquier lucha en la búsqueda de algo valioso.

si le has cogido el gusto; te aliento a que te inspires de alguna forma,  adóptalo con la gracia bohemia pero sin olvidar la actitud! 

19

4collage-221collage-edit20

Get the Stylish planner look!

Pleated green drees & glasses  Bershka

Blusa lazo handmade by Ana Silvia Cruz
Boina tejida por Emma Acosta Tejidos 

Agradecimientos especiales a:
Photos
Betto Robles Fotografia 
 

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *