Fashion Knowmads

“La fotografía me sirve como punto de partida e inspiración de: como, dónde y cuando lo debo usar”

 

Lo mejor del otoño ademas del clima es la pausa que hacemos antes de cerrar el año. Entramos en un orden mental como repaso total de aquel objetivo para que este no quede inconcluso y que bien sirva para cerrar y darle pie al siguiente. Una de las cosas que aprendí durante el master de marketing en moda es que uno puede crear y desarrollar su imagen como marca. El como tu quieres ser visto basta con imaginarlo y trabajar sobre eso. Muchas personas a lo largo del camino me han hablado de su perspectiva sobre el “éxito” y les voy a decir algo aunque quien soy yo para decirlo si no me considerara exitosa, pero para definir un poco el éxito y la fama son dos cosas mayormente distintas. Muchos se ocupan para ser “famosos” en el presente, pero no para ser memorados en el futuro. y como marca si tu eres recordado en el mañana no solo te vendiste de manera correcta si no que trabajaste para no ser olvidado. ¿se fijaron la diferencia? y que es el éxito al final de cuentas: cada logro tuyo, cada satisfacción personal, cada buena obra o experiencia. por que entonces, de que sirve hablar de ello sin ni siquiera estamos dejandole algo positivo a nuestras futuras generaciones. ¿no lo creen?

Photo PAUKARO

Nómada worker

No tener una oficina ya no es problema, se trabaja de forma digital, ademas es un deleite optar por distintas áreas que se pudieran adaptarse en el momento. Las personas con multi actividades sentimos un atraso permanecer en un solo lugar. Un día de shoot para una fashion nowmad– sustituyo el blogger por que he re considerado el total de actividades.  Mi trabajo primordial es publicitar a otras marcas. Ellos envían el producto donde dicha experiencia de compra es contada a través de imágenes, y eso es lo que vende hoy en día. buscamos inspiraciones que vayan de acuerdo a nuestro estilo de vida, y no el estilo de vida deseado ya que eso es mentir. y ¿a quien le gusta que le mientan? a nadie. Colaboramos con muchas personas: tiendas en linea, fotografos, influencers, publicistas y pongamoslo así: es un trabajo 100% de sociedad digital.  Al final la información es subida a una plataforma donde todos los que participaron acceden a ella, pueden compartirla a su propia red y todos obtienen la misma ganancia.  Lo curioso y mas grandioso aquí, es que para un Knowmad no afecta el limite de edad, un horario estricto y/o mucho menos la esclavitud geográfica.

Union en la red

Estar en un grupo de influencers nos ha preparado no solo para la información rápida y masiva, nos ha enlazado. El inesperado y devastador acontecimiento en la Ciudad de México del temblor del 19 de Septiembre del 2017, nos  ha enseñado que el mundo milenial sabe enfrentar y unir posibilidades mucho mas inmediata sin importar su referencia geográfica, estatus socio económico y mucho menos nivel de fama.  Nos ha unido en fuerza solidarizándose con otros.  y esa es la mentalidad que un Knowmad necesita: una mente abierta que haga de ella su misma grandeza.

 

Get the Stylish planner look!

Striped Tie Cuff Knitwear SHEIN
Gold Watch Timex
Gold bracelet Ixchel Diaz
Bolso de Nicolelee 
Agradecimientos muy especiales a:
Photos Credits
Paukaro Fotografia
Lugar BENDITA PATRIA café

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *