Festival rapsody!

“Colors speak louder than words”
Festival Rapsody!

 
Feliz inicio de semana, y bien después de un fin largo iniciamos febrero con mucho color y ojala que a mas de 3 de nosotras el amor nos sorprenda! 
 
El look étnico le pone color al a lo monocromo del invierno, y aunque tuvimos días de sol, mas bien pienso que el frió nos otorgo una tregua. Febrero es impredecible, así que Seámoslo con nuestras prendas, si hace frió o tenemos un día asoleado pienso que los estampados Folk son ideales, las texturas con el toque “Arizona” como los tapetes, o cobertores nos abrigan pero ademas nos llenan de color. y ¿a quien no le gusta tener un poco de color? a mi me pone de buenas, me alegra la mañana y que decirles de las fotos, salen incomparables.
Ayer que me di la vuelta por Gallerias Mall, me percate que estos estampados invadirán en las próximas semanas, así que si tenían dudas podrán adoptarlo. Su ligereza te da la libertad para que hagas cualquier actividad., mas yo estoy convencida con este look, porque a pesar de tener ese estilo bucólico, mi espíritu lo ha adoptado tal cual las inspiraciones sixties. ¿no creen? (vestido de Yonqui)
IMG_9734 (2)7 (1)
Festival rapsody

Get the Stylish planner look!

Folk Dress Yoqui
Black Knee boots Zara
Purpple sunnies & Black Hat
 by YONQUI
Agradecimientos 
Fotos por:

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *