Fondo de armario

 

A menudo escucho la misma queja de: no tengo que ponerme! No me va nada de lo que tengo! Nada combina! me siento pasada de moda! Si te dijera que usar prendas simples conseguirías mucho mas estilo ¿me lo creerías? Pues mas vale que lo hagas. La buena noticia es que no ocupas cambiar todo tu guardarropa por que para tener un fondo de armario sustentable debes estar consiente de recabar prendas básicas, ¿escuchaste? básicos que te permitan combinarse entre si con otras prendas donde tu solo añadirás tu propio toque ya sea en el color, o en un accesorio en particular.

 

Manos a la obra: 

¿Cuales son las prendas que deberías tener? te propongo un mínimo de 10 piezas partiendo de ellas iras armando tus propios conjuntos como si fuese un juego de memoria en ropa. Dirígete a tu armario y quédate con los básicos indispensables como blazer negro, jeans, camisa blanca, vestido recto, stiletos negros, gafas oscuras, bolso de piel, flats  (zapato de piso) reloj (accesorio de acuerdo a tu personalidad).  ¿vamos bien?

Paso 2: 

Elige prendas de temporada y sustituye alguna otra por algo que no tengas o te haga falta así estarás actualizando y creando un fondo de armario sin la necesidad de cambiarlo todo.

“Un blusa denim jamas estorba menos en el verano si es de manga corta o sin mangas ., combina con caramel es ideal para usarse semi formal o cuando estés de paseo en otra ciudad”.

Los bolsos pequeños dan un toque mucho mas  “juvenil” que los grandes que ciertamente “opacan” solo toma en cuenta que sea ideal a tu estatura para no desviar la atención de manera errónea si estas utilizando colores claros combinalo con uno de color para darle un juego de proyección.

Crea y armoniza: 

Una buena opción que te permite salir de lo habitual o bien darle esa “chispa” a un look que te parecía algo monótono es como un accesorio o una prenda puede crear un punto de atención desviando a aquellos a los que quisieras ocultar o contra restar.  (ejemplo. look total en blanco)

El gingham ha sido tendencia en el verano y por eso la promuevo con este ejemplo, ademas de que pienso que a todas les va bien. Solo recuerda que para tener un fondo de armario ideal todas las piezas deben conjugar entre si haciendo que cada pieza se adapte con otra y esta se vea totalmente distinta haciéndote lucir perfecta para la ocasión o mejor aun: luciendo siempre a la moda con muy poco!

You may also like

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *