Green Beauty

Mas que una practica he usado clinique como tradición desde hace 15 años, su ritual nocturno ha ayudado a hidratar y cuidar mas de mi piel y en su prolongación de la edad. Honestamente no soy de las que puedo estarme comprando todos los productos para cada función, ademas los productos del cuidado de la piel son cada vez mas demandados y costosos.  Muchas por faltas de tiempo van descartando este habito en su estilo de vida ¡error! y otros por no a completarse en sus gastos. Mas estamos de acuerdo que lo ideal seria probar lo mejor y que este sea el idóneo para nuestro tipo de piel.

Es bueno depurar nuestra piel de vez en cuando, algo que me ha ayudado bastante es no usar maquillaje jamas, y cuando mucho uso polvo o algún corrector para tapar imperfecciones. Quieran o no esto beneficia bastante en que la piel respire de manera natural y en la noche después del ritual que acostumbras hacerla descansar. Antes de irme a la cama por mas cansada que llegue lavo mi cara con Neutregena Cleanser (a veces lo sustituyo con agua miselada), elimina impurezas ademas de que es libre de jabón, despues retiro restos con loción astringente de clinique (uso el 3) para piel mixta, continuo con el moisturizing gel hidratante de Clinique dando pequeños golpecitos al final para estimular, y por ultimo en mi combo personal incluí a Garnier, con una crema fresca que hidrata a base de te verde, se absorbe rápidamente  y cierro con el double serum  de Clarins.  

clarifying-lotion-cliniqueagua-micelar-garnier clinique-dramatically-lotion

Y así concluimos nuestro día cansado, créanme que estaba a punto de oxidarme con un par de meses el cual no estuve al pendiente y obviamente la piel lo reclama, he regresado a mi rutina y por lo tanto se los quería compartir. Si gustan pueden comentar que productos acostumbran a usar y como las hace sentir. Disfruten su jueves!

You may also like

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *