Happy new year 2015: Despidiendo el 2014

 Happy New Year 2015

 “Reconcíliate contigo, ponte frente al espejo y piensa que ésa esa criatura que estás viendo es obra de Dios, y decide ahora mismo ser feliz, porque la felicidad es una adquisición”
Facundo Cabral
 Encontré esta frase y me ha encantado. el verdadero enemigo a veces somos nosotros mismos, con tantos rencores agregados. Si el amor es de lo mas bello que existe en el mundo entonces porque perdemos el tiempo odiando? mi responsabilidad y propósito para este próximo año y créanme no será nada fácil, será desprenderme de todo lo que no necesita mi alma. Ser feliz es una decisión y lo decimos tan seguido pero distinto es llevarlo a cabo en nuestra vida diaria. Encontrarnos en espacios como este lugar tan maravilloso, creaciones únicas de la madre naturaleza, olvidamos que existen! apostamos por las fiestas lujosas, y competimos con las imágenes que tengan mas creatividad. Las imágenes que ganan no son las que subimos a nuestras cuentas de redes sociales y tienen mas likes..las imágenes que ganan son aquellas que se vivieron realmente y cuando las vuelves a ver revives esos momentos!

Este es prácticamente mi ultimo post del año, les comparto imágenes captadas durante nuestros últimos días en la nieve. El lugar Mont Lemmon  es ideal para quedarse con la advertencia de que si bajan las temperaturas  no tienes opción de salir fuera mucho menos el de bajar de la montaña ya que se cierra por precaución. Queríamos jugar a las guerrillas pero la nieve tenia días, y  es bastante dura la verdad no se los recomiendo al menos que quieras descalabrar a alguien. Ademas hay que tener cuidado de una caída ,  cuando el hielo se humedece es sumamente resbaloso.  pero a pesar de todo fue muy divertido, mis botas se mojaron menos mal la saque a tiempo porque mis piernas se tonaron moradas.

les comparto lo que viví antes de despedir este año vivido y lo recordare con amor
Feliz Año Nuevo!
Mont Lemon, Arizona
December 2014
 
 

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *