Its my birthday!

with love to my dad!
“un beso a mi papa hasta el cielo…te quiero papa”

Hoy celebro mi cumpleaños, y he tenido un encuentro inesperado con mi “girl” interior. En las vacaciones largas llevamos a los niños a Disneyland parks Resort, hacía 20 años desde mi primera y ultima visita que no había vuelto y en verdad lo disfrute muchísimo y pensé…que grandioso seria volver a sentir aquella adrenalina del paseo, las princesas y el mágico castillo lleno de destellos luminosos con el fondo musical de lass mas soñadas películas de Walt Disney. Quisiera volver!!
Photo by Dave Tenorio

Lo primero que hice fue querer contagiar la magia del espíritu mágico del parque a mis pequeños cosa que no funciono muchísimo, con las orejas de Mickey Mouse y Minie Mouse para nosotras las niñas. Solo sirvió para la foto de entrada así que el guardarlas de recuerdo fue la siguiente opción. Hoy celebro mi cumple años, y si he experimentado muchos cambios a lo largo de este tiempo, miedos, fracasos pero sobre todo “el madurar” palabra temida en mi vocabulario por no comprender mucho su definición exacta y precisamente es el amor incondicional el que te hace experimentar el lado divertido de la vida.

Photo by Dave Tenorio

Madurar, es cuando finalmente entiendes el significado real de la vida. el significado verdadero de ser “feliz” sin que lo demás importe mucho. Sin aquello cuya intención es perturbar tu “Momento” y seguir hacia el adelante con esos pequeños detalles como “mis orejas de Minie Mouse” en vez de ” Mi viaje a Europa” o “Mis 4 Masters” solo por presunción y no por otra cosa. Finalmente “Its my bIrthday” y puedo celebrarlo a mi manera y gozar desde un “pastelillo” (como lo llama cesarito mi hijo de enmedio) de chocolate, embarrarme la cara y sonreír y decir: he vivido, he amado y hago lo que me gusta, ¿no es acaso grandioso? 

Happy Birthday to me…..

Dave Tenorio
Photo by Dave Tenorio
Photo by Dave Tenorio
ombre lace front wigs
get the Stylish Planner Look!
lace front wigs
Midi Full Skirt by Lily Porch
Sudadera Disney Stores
Minie Ears Minie Stores
Black Shoes Forever21
Agradecimientos!!
Photo by Dave Tenorio
Makeup&hair Replacement: Hairbro
thanks so Much Lily this is Beautifull

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *