Jeans for woman!

Photo by El Taller

 
No había tenido oportunidad para agradecer enormemente a Keops y Hello Spaces por la invitación al HelloStories y si ya lo hice disculpen uds. es que así andaré con tanto evento y tantas actividades, pero que bueno ¿no? Para los que asistieron al #hellostoriesahí mismo anunciamos nuestra colaboración con el próximo taller #stylishplannerworkshop, un taller sobre ideas en estilismo, tips para tu guardarropa y el Photo Fashion styling, este taller va estar bastante completo y pienso que muy útil para que lo desarrolles en tu vida diaria, vete agendando, recuerda las fechas ya que los días que programamos para el 11 y 12 de Diciembre, en Hello spaces, calle Ignacio Comonfort #35 piso 3, Hermosillo, Son. 
 
*para mayores informes sigan la pagina de Hello spaces, para ver las notificaciones sobre costo y temario. va estar padrisimo!!
 
Por otro lado, hoy mismo me han confirmado mi próxima participación en la escuela de Diseño de Modas Vizcaya en la ciudad de Mexicali, Baja California, no se por que estoy mas ansiosa si por lo de Hello o por la invitación a impartir el siguiente taller en Mexicali, pero  claro que es por ambas, por que cuando trabajas duro en tus sueños y objetivos tarde o temprano veras resultados gratificantes como estos, así que para mis amigos Californienses, nos vemos con el favor en Febrero, obviamente detallare mas adelante. 
 
Recuerden No hay limites! los limites son nuestros propios pensamientos. A veces no suelo darle mucha prioridad a mi vestimenta, unos jeans bastan, me hacen sentir tan libre, unos jeans simples de mujer,para ser simplemente yo. Te confieso que estos Pepe jeans desaliñados, ya cumplieron sus 5 añitos, que tal? Mas ello no es problema para que no se sigan viendo muy en su estilo, ya tienes los tuyos? una vez que tengas esos que te van perfectamente, adquiere mas de 2, te acordaras del porque! 
 
Feliz semana, no olviden comentarnos o escribirnos, si quieres tu lugar para ambos talleres te dejo mi correo dianafontes@hotmail.com o bien, estar al pendiente de las paginas oficiales:  tanto de Hello Spaces, Diseño de Modas Vizcaya, o mi fan page Stylishplanner donde se ira subiendo formalmente la invitación
 
 
Photo by  El Taller 


Fotografías por EL TALLER 

por su gran apoyo en la captura de estas imágenes!

Get the Stylish planner look!

Jeans Pepe Jeans Mexico 
Black Jacket leather Guess 
Blusa de Ana Sylvia Cruz
Black Hat Stradivarius 

You may also like

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *