Lady market

El verano es ideal para aprovechar los bloques de color! Olvidemos el negro y llenemos de colores vivos que nos alegran! 

Cuando era niña pasaba el verano entero con mi  abuela y la acompañaba todas las mañana al mercado. Era tan común adquirir la fruta y la verdura recién llegadita de los huertos. Ahora los bolsos canastas que están de regreso no solo es un accesorio fetiche! tiene  la gran labor de sustituir el bolso de plástico que te dan en el sùper! 

Fotografia por Ivan Ochoa
Fotografia ivan ochoa

El verano es ideal para planear los descansos vacacionales, pensar en la depuración de nuestro armario ademas de que a finales del mes se preparan las ofertas. Y por cierto tenemos agendado un stylishplanner workshop donde compartiré mis consejos para comprar y combinar piezas ultra básicas con aquellas que le dan ese toque de impacto divertido y distinto a mi look.  es curioso, hace unas semanas me realizaron una entrevista donde se me pregunta que si en realidad así visto a diario o solo lo hago para la foto. Imaginenme vestirme dos veces! y bueno si así lo hiciera aclaro que estos son mis verdaderos looks. Es decir; es ropa que existe y la uso comúnmente sobre todo en estos días cálidos donde disfruto usar esos colores que avivan y me alegran la semana.

trendy summer?: rayas rojas!

La presencia del rojo ha sido fuerte y constante por lo que lo contra resto con tonalidades pastel que ha sido de mis combinaciones favoritas, recuerda que en lugares donde se proyecta un sol intenso es bueno utilizar prendas de colores claros y no lo oscuros. La falda la había adquirido en shein en octubre del año pasado pero moría por usarla este verano. No olvidemos que estos días se aprovechan al máximo los accesorios como pañoletas que vienen super fuerte y los sombreros mimbre una vibra tan lady market de pies a cabeza. Te atreves?

Get the Stylish look!

Stripes tee CyA moda

Flamingo skirt Shein

basket bag Vintage 

Agradecimientos especiales:

Fotógrafo: Ivan Ochoa Ivan Ochoa   

You may also like

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *