Largo de faldas

Photo Mango

En muchas ocasiones no se si les pasa que a veces quisiéramos un par de zapatos para cada elemento en este caso son las “faldas”., de ser así en vez de closet tendríamos una bodega, ¿no creen? mas es una locura, es por eso que me puse en esa situación de cuando estamos al borde de la prisa y queremos que nuestro zapato vaya a doc con nuestra falda o vestido. Veamos unos ejemplos mientras les detallo el tipo de falda y corte. Espero y les funcione como a mi.
1.- Falda estilo Lapiz“: hace corte arriba de la rodilla por lo que luzcamos un zapato de pulsera, En caso de que seas bajita de estatura no lo recomendaría mucho ya que el detalle de este te acortaría  mucho mas.

 

2.- Falda Amini” con dobles. No se si se acuerden de las faldas estilo “colegial” como en el ejemplo,  puedes usarla con un par de  loaffers o flats. si el corte de la falda es mini, como en la imagen seria lo mas ideal.

 

 

3.- Falda maxi: cuando son muy largas no se ve mucho los detalles del zapato, ademas de que entre mas larga menos altura por lo que es mucho mas recomendable el tacón alto. unos botines son ideales para esta temporada.

 

4.- Falda midi circular:  las ballerinas de tiras, el corte de esta falda vemos entre pierna así que luce algún detalle en el cuello del pie. Espero te hayan servido estos ejemplos y puedas ponerlos en practica para la siguiente ocasión y sobre todo si vas de compras saber a cual te haría mucho mas falta.

 

 

You may also like

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *