Looks para viajar!

Que los viajes no terminen jamas, pero antes…Hagamos maletas!

A cuantas nos pasa, que al salir de viaje queremos echar todo a la maleta, es la única parte de no “gustarme” aunque no me la crean, de cuando voy a viajar. Precisamente por que me hago bolas queriéndome llevar todo y la pregunta que siempre surge: ¿y si llueve? ¿y si salgo de noche? ¿y si hace calor? uff benditas aplicaciones de las cosas que podemos predecir como el clima, mas otras No! por ejemplo: nuestro estado de animo a la hora de vestirte. razón por la que no podrás guiarte mas que con las opciones que lleves, así que mas vale y sean buenas.
y la pregunta de los mil millones;: ¿que debo llevar si salgo de viaje? 
Bien manos ala obra, así que primero pensé en escribir dos de las cosas en las que me guío descartando el resto; pero iré por partes: trendy&looks clásicos es decir; lo que esta de moda combinándolo con esas prendas clásicas que abundan en mi armario.
Sabemos del mood 70´s que esta en todo su esplendor, vaqueros, pantalones anchos de la pantorrilla y las faldas corte A,  abotonadas de frente. inspirarte en prendas que sean tanto cómodas y obviamente luzcan bien en ti.  creo que sera una de mis primeras opciones, ademas la ventaja del denim es que lo puedes usar mas de una sola vez.
Culotes everywere! son versátiles, porque si andas desde temprano con ello, no dudes en quedarte así hasta la noche solo cambiando el zapato. Mi opción es en color chedrón o ese ladrillo no tan cálido que me agrada como combina con tonalidades beige.
El linea Recta!
Amo las rayas, estilo preppy, o como sea! realmente se usen o no, siempre son mi opción, por que son parte de mi estilo de vida, es mi básico y totalmente yo.  Ademas de ser de temporada, me encanta jugar con estos elementos como para recorrer la ciudad, tomarme snap con los que venden flores, ir a Starbucks, comprar un libro, entrar a un museo, etc. (les encargo opciones de lugares cool para cafecear en el DF).
Sombreros!! proporcionan esa sofisticación y la dirección de sentirte : ” no estoy en casa” más ese es uno de mis mas grandes problemas sobre todo cuando él me pregunta: ¿realmente es necesario que los lleves todos? ya aquí depende si es para la ciudad o playa, pero si en la ciudad visitan lugares donde te dará mucho el sol creo que no seria tan mala la idea.
 
 
Patronajes en siluetas en un “total black” elección simple de las “francesas” sensual para la noche, femenino para el día, cualquiera de los dos que se elija resultaría una elección indiscutible correcta! los plisados son tan sutiles, y amo como destaca la prenda cuando caminas a prisa.
 

 

Con esta guía mas o menos aprendo a potenciar el poder que tiene una prenda y a idear a cuales  llevar y cuales definitivamente no. Espero que a ti también te funcione y aunque reitero nuevamente: no me gusta tanto empacar!
 
feliz miércoles, no duden en comentar que looks te encantaria llevarte de viaje!

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *