Mexico city

Para muchos la ciudad de México es magia pura pero la realidad cambia cuando te mueves como ciudadano y dejas de ser un simple turista. Vivimos en un mundo donde la competencia es feroz y todos queremos los mismos trabajos, sin embargo el termino supervivencia es parte de la rutina y la actitud no debe jamas perderse!

Es muy fácil imaginar que se pueden hacer las cosas, pero llevarlas a cabo es cuestión de decisión y valentía! 

Cd. México Viernes 17 de septiembre del 2018. Exactamente dos meses del tiempo de mi estancia, razón primordial el impartir los Stylishplanner workshop.
De niña siempre quise vivir en la ciudad de México pero la vida tenia destinado cosas diferentes para mi! llegue dos día antes del aniversario del temblor y caminar sobre espacios vacíos donde anterior a ello hubo vida hizo huecos en mi estomago. No voy en rebelión de nadie pero no va conmigo el paradigma social donde la mujer se queda en casa renunciando a soñar; Así que
Entre a New Icon por invitación y después de la entrevista dije: ¿porque no? la moda en los últimos años ha sufrido una transformación y no es necesario ser un gran conocedor de la materia para notarlo. La búsqueda de la pluralidad en lo que es la representación de la belleza no esta limitada! y menos en términos de genero, raza, talla o edad!
Lo único que puedo decirles que afuera hay un buen de personas buscándote y no habrá manera que pongan sus ojos en ti si tu no se los permites. Quiere que algo te pase? Entonces haz que pase! La vida pasa, de ti depende que lo estés disfrutando! confieso que me sentí egoísta por tomar acciones hacia mi persona; Pero después comprendí que no son solo seria yo la beneficiada!  yo hice posible por hacerlo posible entonces los míos creerá que “es posible”. Y yo te digo a ti: es posible si crees que será posible.  XOXO

SALIR DE LA ZONA DE CONFORT 

La vida te va permitir salir de tus limites! Los limites son  mentales, la edad,  los ranking sociales y la idea que tenemos sobre el amor.
Todo el mundo intentará opinar sobre ti pero la misma vida definirá el quien eres en realidad y de que  estas hecho.

 Algunas personas … me enseñaron a amar. Unos me enseñaron paciencia.
Y otras cosas me enseñaron el dolor y es tan asombroso y por eso digo … ¡Gracias, México nos vemos al ratito
Mil gracias a los Fama por tanto!! Mis días más increíbles en #ciudaddemexico

 

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *