Must Basics

Black maxi Cardigan
” cuando compro algo no solo pienso en el hoy, sino en el mañana” Diana Fontes 
 
“Los must de mujer adulta” le titulo a este post, por que simplemente existe un momento en que dejarse llevar por toda la “tendencia” seria la Locura! De mas joven yo solía arreglarme demasiado, pero tengo un par de años o un poco mas el cual me he comprometido con la frase “menos es mas” una pequeña joya lo es todo, un saco liso, un par de zapatos negros tu bolso y listo!
 he pensado que comprar ciertos artículos de calidad con los que me he encariñado pero otra cosa mas importante con los que se han encariñado conmigo. los haces parte de ti. Así que estos must de mi lista que les voy a presentar los adoro porque vayas a donde vayas puedes aprovechar su uso al máximo.

la mujer adulta tiene mucho mayor confianza, sabe que le va y sabe que no se compraría para nada. digamos que es un cliente “exigente” de las que cuando asiste a una tienda se va directo ala prenda no solo ve el precio sino que siente la textura, calidad, se lo prueba etc. un cardigan negro maxi lo he visto últimamente en las tiendas es una prenda clásica pero con un toque minimalista por su color y el largo del corte, es sumamente ligera y no saben lo genial que es traer algo que no pese al subirte al avión, o al andar por las tiendas. 

 
Amo las perlas, pueden pasar años y podemos estar en los 80 de nuevo pero las perlas son lo mio y obviamente son un par de accesorios a temporales y de uso eterno.
Pearls Earing
 Existen un sin fin de numerosas marcas en bolsos. yo no vengo a decirte que debes de usar y que no debes de usar, el bolso es algo con el que te sientas identificada totalmente. cabe mencionar que es importante saber cuando usarla. no es igual una cartera de noche a una Tote bag del diario. no es igual una chain bag a una de estilo sobre, no es igual una petite cruzada a un bolso de mano. lo que si te diré que al efectuar una compra en un bolso de marca lo hagas directo en tienda y escoge uno super clásico asi tu compra podrá validarse por años.
Chain Vintage bag

Para mis días formales y/o casuales opto por los colores oscuros últimamente, tenemos una paleta invernal de escala en grises y negros y reconozco tengo una adiccion con los loaffers estos zapatos son ultra cómodos y mi contradicción masculina para alguien ultra femenina creo que por eso los amo. para mis noches románticas es parte de mi escencia unos labios rojos, y el 999 de Dior esta hermoso!

compro chaquetas  y jeans ultra clásicos para sobre pasar la linea del tiempo, se los dice una mujer con pensamiento “adulto” cuando sabes que estas entre dos lineas: una que no quieres gasta mucho ni poco pero si harás una buena inversión que valga la pena! y una de mis inversiones mas aplaudidas es mi trench clasico CK color caramel que sigue siendo una de mis prendas predilectas.
por ultimo sigo usando el blush durazno de Estee lauder y mi escencia parte de mi caracter, me define me aviva, me despierta y me hace mas mujer chance de chanel. 
Midi Skirt
Black Loafers
Trench Coat
Estee Lauder Blush
999 Dior
Chance de Chanel
 
 
¿y tu lista de mujer adulta ya la tienes? 
muchas gracias por sus comentarios esperen el prox. post
y siganos en www.facebook.com/stylishplanner
instagram @stylishplannerr

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *