My black Side!

 

Toda persona tiene un lado oscuro, que esconde en su interior de forma consciente o no tan consiente y puede manifestarse según el momento. En mi caso yo le llamo “misterio” un misterio silencioso, aquel que se descubre según la situación clave que se esté viviendo. 

dallas 4

 Mi lado oscuro 

 

Los tenía muy abandonados pero aquí estamos de vuelta con este post. Esta semana fue de visitar showrooms, fui invitada en eventos y desfiles y tuve nuevos shoots que ya muero por publicar! ..pronto les hablaré de cada uno en las próximas publicaciones, pero todo a su tiempo….
 
En mi lista de esenciales, como ya lo he comentado, el negro se posiciona como pieza indispensable y atemporal, aunque no es el gusto de muchas para el verano. No obstante, sí es posible hacerlo propio dominando un estilo y logrando ese equilibrio a pesar de que el look sea un “Negro total” , tal y como ese lado oscuro que está en cada una de nosotras
Mi inspiración en esta ocasión: los 70’s, recordando a Farrah Fawcett, con un espíritu texano simple, el  Pussy Bow como principal detalle en el cuello, esta será una de las piezas must recalcando ese statement setentero retro y sofisticado, con un toque entre boho, deluxe y retro que me fascina. Esto fácilmente lo podemos encontrar en una pieza vintage, así que no es necesario comprar uno nuevo!
Es la ventaja del estilo 70´s, el free espirit que está de vuelta.
Digamos que parte de mi lado oscuro se representa como una sombra en su deseo de manifestarse…
Cuántas veces nos hemos sentido reprimidos o sustituidos de alguna manera? -es ahí donde los dos lados luchan por su manifestación, así que depende en gran parte de nosotros ese control y decisión sobre qué lado dejaremos salir.  Sin embargo, No se trata de ocultar del todo nuestro dark side… ya que ahí precisamente puede ubicarse nuestra fuerza interior y nuestro talento…
dallas

Agradecimientos a:

Fotógrafo Rodolfo Lavariega por tu calidad y dedicación

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *