#Mycalvins: Calvin Klein lanzamiento

I love #mycalvins

#Mycalvins the new DenimWear
 
Y así fue la historia: recibí un correo electrónico del departamento de R.P. de Calvin Klein para invitarme al lanzamiento de la esperada colección #mycalvins que se realizaría en ciudad de México con un festejo lleno de un estilo “diverso” y fascinante.
Parte de mi recibimiento después de presentarnos, fue acudir a las instalaciones de promoción de Calvin Klein y escoger un outfit como regalo total en Denim para lucirlo en la fiesta. La verdad todos estaban geniales: overall shorts, denim clasic Jacket, Jeans de tiro alto. No podía con dicha emoción y confieso que sentí cierto stress al escoger y es que… ¿quien no? me he quedado con un clásico para siempre.
Ponerse guapa y lucir en el wall press
llegamos a Common People anfitrion del evento e inmediatamente me propuse a disfrutar de la noche obviamente un par de fotos previas en el Wall press con el fondo de #mycalvins. En el evento me acompaño un gran amigo Alejandro Rodriguez , fundador y propietario de la Agencia de modelos AR.  En la terraza podía apreciarse una noche glam y nos sumergimos en el World beat! 

 

 

Photo by Actitud Fem
Amo el  #Sreetstyle impredecible y chic!
 

 De los invitados estuvo: Camila Sodi, y el Sr. Kevin Carrigan CCO de CK Jeans  en el lanzamiento de Calvin Klein Series. ¡Guapísimos! Sebastian Sepulveda, Fashion Bloggers, Stylists y Modelos y la fabulosa Dj Mis Mara: Me creen que fue una gran noche? si lo fue…

Stylish Planner lookstyle

Denim Jeans #mycalvins Calvin Kelin 
Black Bodytop Dressy Colecction Bershka 
Chain petite bag Chanel

Lovemycalvins & lovemyhaircut 
Hector Huerta

You may also like

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *