October favorites


No todo es calabaza y gatos de mala suerte! Octubre mes de lunas grandes y muchos festejos; por eso quise hablarte de estas prendas que podrás adaptarlas desde que te vayas al colegio sin sentirte disfrazada. Ademas de que son un must por el mes podrás reutilizarlas la temporada que entra. Te mencionare mis items favoritos para que lo apliques en tu versión muy street. 

Una sudadera algo alegre como esta creo que te hará el día consiguiendo un robo de miradas. Los calcetines de rejilla que son de los complementos trend de la temporada, te sugiero usarlos con un par de sneakers o botines se verán demasiado cool. la Moda tipográfica en las camisetas o todo lo que tenga inspiración gatubelo también es opción sobre todo para estos días, y al menos ya estarás lista para el trick or treat! 

 

Y de mis accesorios predilectos las gafas, nunca estarán de mas, ya sea como para alegrarte la ocasión o bien para incrementar una identidad de misterio! Para que te inspires en tu propia noche de brujas checa todos los ejemplos que están en super descuento los podrás encontrar en gamiss y coméntame cual es tu lista de favoritos. 

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *