Once upon a time….

Once upon a time….in my life

 
A quien no le gustan los cuentos de épocas de reyes, las luchas y las grandes conquistas. Por una vez en mi vida hablare desde lo mas profundo. Mi historia no habla de príncipes que luchan por mi rescate…ni tampoco hablara un corazón resentido de tanto luchar por la vida. ¿Quien dijo que esto era fácil? ., ¿quien dijo que los demás iban a aplaudirte siempre?. En mi cuento surgen dragones llamados “miedos”….miedos feroces, sombras que a veces quieren aplastarme. 
 
se dice por ahí: ” el mayor enemigo es tu miedo mismo…aprender a combatir sera tu arma secreta”.
 
Fotografía por: Fidel Javier

Who does not like stories of times of kings, the struggles and great achievements. For once in my life speak from the depths. My story does not speak of princes fighting for my rescue … nor speak a resentful of both fight for life heart. Who said this was easy? ., Who said that others would applaud always ?. In my story dragons called “fears” …. 
ferocious fears, shadows sometimes want to crush arise.
 
It is said there: “The greatest enemy is your fear itself … learn to fight will be your secret weapon.
El estilo de la Nobleza:
En la época de “Isabel de Inglaterra” tuvo gran resonancia, lo cual ha perdurado como un icono de la historia viéndose recreado en series, peliculass, obras de teatro etc. y sigue vivo en la actualidad reviviendo en las creaciones de los grandes diseñadores como Galiano, y este ultimo de Karl Lagerfel en Chanel. Faldas ceñidas, tull, listones, Los tocados franceses, los bonetes enjoyados era el complemento perfecto para su encendido cabello rojizo. y las indudables sofisticadas perlas con la mayor frecuencia, las preferidas de la aristocracia. Quise transportarme en una escenografía llena de encanto, misterio y rotundo silencio, haciendo un intento a lo majestuoso y tan magnifico esplendor renacentista de la vida cortesana.
Les comparto este maravilloso trabajo de manera especial para uds. sacado como de un cuento de hadas. Espero y los disfruten tanto como yo.
“liberate de los “dragones enfurecidos” y ten el coraje para volar” Diana Fontes

 

Agradecimientos especiales:
 
Gracias por el apoyo y la confianza 
Falda Tull amarillo y falda negra detalles realzados en flor: diseñador Cesar Luna 
producción y fotografía por: Fidel Javier FCastroPhoto
 

You may also like

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *