Picnic de canasta

El concepto “basket” o canasta ha alcanzado una dimensión de pretexto para llevarla a donde quieras hasta como un bolso de diario. Aprovechando todos de vacaciones que aunque no puedo darme el gusto aun de salir a esas hermosas playas que tal un “picnic” o día de campo en tu jardín obviamente cuando el sol haya descendido un poco. tómalo como un buen pretexto para convivir con alguien y con poco presupuesto ademas incentivaras ese talento creativo a la hora de planearlo.

¿Que llevar?  Despierta los sentidos románticos con un entorno estilo provenzal y lo que puedes llevar es muy simple, un trozo grande de pan artesanal en mi caso lleve un panque casero, jamón, queso, algo de fruta y una bebida como jugo de naranja si es temprano o un vino tinto.  Si están en un lugar de las afueras de la ciudad habrás escapado de una rutina abrumadora y te relajaras al instante.

Es curioso como a veces pequeños detalles pudieran hacer grandes diferencias, sobre todo cuando las épocas son difíciles o por trabajo es imposible salir de vacaciones. He aquí una buenísima idea para disfrutar un fin de semana y hacerlo distinto a  otros.  Que tengan un excelente domingo! 

Au revoir!

 

You may also like

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *