Print & Road Biker

 

Photo by Humbertito Jr. 

Saca el “yo” que tu eres…

1 era parte…
 
Para las que no me conocen aun y han escuchado un poco sobre mi, les platico como empezó todo. Hace un par de años estuve a cargo del departamento de publicidad de una tienda departamental muy conocida, aprendí muchísimo, tenia afinidad a las relaciones publicas mas no a gran escala. Tuve la oportunidad de poder organizar eventos y muchos relacionados a moda, de ahí abrí mi primer blog que se llamo “chica classy” el cual después le cambie de nombre. Todo ciclo concluye y terminas a veces desplazando hacia otros caminos, y como se dice por ahí: para comenzar algo nuevo se hace con eso que tienes o aquello para lo que eres buena. Entonces fue cuando inicie mi master en Marketing en moda y estilismo con la Universidad Complutense de Madrid y Elle México, que por cierto en unos de los eventos conocí a Sofia Lascurain blogger Mexicana con un estilo realmente encantador y honestamente creo que de ahí comprendí un poco mas lo que implicaba hacerte cargo de un blog, como pagina, escribir en el,  hacer temas que interesen y otras veces no tanto, tener una línea, pero también abrirte como “figura publica” que no me siento aun en el completo termino mas de cierta manera te vez expuesta a que alguien te vea o te identifique por lo que no es bueno  salir corriendo en pantuflas al oxxo o como una vez me paso salí rápido y en vez de zapatillas traía mis crocs puestos. 
 
 Al principio no sabia que linea iba a tener mi blog, hacer une estilismo para ti misma tal vez el primer día puede resultarte fácil, pero hacerlo todos los días, obviamente habrá veces en que no sabes que ponerte o simplemente ya repasaste tu armario unas mil veces, y no es como que podemos surtir nuestro guardarropa a diario. ¿que mas quisiera?. pero bien, era una travesía, que me llenaba de entusiasmo por hacerlo pero mucha incertidumbre. Aprendí a tener la habilidad de armar algo que me gustara y que luciera en una foto con 2 piezas y entonces nacen los “Stylishplanner workshop”  algo que yo le llamo un buen resultado de todo este trabajo que pareciera hojuelas sobre miel mas no es así. tienes que estarte actualizando bastante, gracias a las redes sociales llegas a muchas personas pero hay que saber reconocer que parte de ese porcentaje de personas son tu mercado y te siguen por tu estilo realmente.  Mostrarle al mundo el quien eres no es tarea fácil, una vez que sueltas la pena por tu primera fotografía que es lo de menos, surgirán otros inconvenientes pero también sorpresas como invitaciones inesperadas o apoyos de marcas. 
 
y bien ¿como abrir un blog? ¿como surge un buen titulo?, ¿blogger o wordpress? ¿como se hacen las fotos? creo que en el siguiente continuare con este relato el cual les comparto por si tenían la incertidumbre de lo que hay detrás de este gran trabajo. y si tienes alguna duda o comentario hazlo al final ya que puedo incluirlo en el siguiente post el cual me complacerá hacerlo con mucho gusto. 
 
y bien que tengan excelente fin de semana, mientras me doy una vuelta por galerías para ver todo lo esencial de la temporada otoñal que como ya nos cambio el clima ya se antoja comprar.
 

Get the Stylish planner look!

 
Biker negra GUESS
Stripes tee shirt Stradivarius 
animal print bag Stradivarius 
Animal Print Loaffer Oh lá lá Ready to wear

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *