Printed Floral Chiffon Dress

“Despues de las mujeres, las flores son las creaciones mas divinas” Christian Dior

Photo by Daniel Araiza

blooming dessert

My blooming dessert

Imposible ignorar su exquisita belleza ademas de dibujar sonrisas y enamorar a cualquiera con su estimulo aromático. Grandes pintores han conectado a través de sus lienzos con el ojo humano. Ahora imaginemos la grandeza de las praderas o lo imponente del desierto….”ha sido una fusión realmente desafiante”.
EL clima ameritaba y no dude ni un segundo, fue como amor a primera vista. Mi inspiración como entrada al verano, un vestido en chiffon con flores, siempre interviniendo mi lado femenino, y es que aceptemos que la flor se ha convertido en el “Flower power” de la temporada. Recordando aquel estilo “Neoclásico”, telas livianas de corte imperio con siluetas de talle alto y caída recta., sintiéndome como una campesina rusa o salida de un viejo film italiano. colecciones de la casa de diseño como Valentino Personificaron a las mismas doncellas de las series épicas, o Dolce Gabbana adornando sus cabellos con tiaras y guirnaldas como su principal protagonista. 

Estilismos sencillos pero no menos sutiles y solemnes, evocan lo mas puro y misterioso en una mujer, el verdadero sueño anhelado. Los dejo con este pequeño encuentro que tuve con la soledad al mismo tiempo que la libertad, despierten su lado profundo que los mueve en este planeta y gocen ademas de un perfecto fin de semana . Fotografías majestuosas a cargo de Daniel Araiza. 

 

DANY0063 2DANY0049 3

“No existe la libertad, sino la búsqueda de la libertad, y esa búsqueda es la que nos hace libres.” Carlos Fuentes
DANY0071 3DANY0088DANY0093DANY0095DANY0115
“Necesitamos la vida entera para aprender a vivir, y sorprendente también , para aprender a morir” 
 


Get the Stylish Planner Look!

 
Shiffon Floral dress ZARA 
Black ballerinas Stradivarius
 Agradecimientos por estas hermosas fotografías :
Gracias por tu apoyo en la realizacion de esta épica edicion

xoxo

 


You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *