Reflexión personal sobre el estilo de Audrey Hepburn

Stylish planner Diana fontes 
Cuando una mujer descubre su estilo el resto es mucho más fácil. 

 
Sí hablamos de estilo que mejor recordándolo con el icono de la elegancia y la gracia de: Audrey Hepburn. Cuando hablamos de moda pensamos en muchísimas marcas probablemente, pero lo más importante de todo esto es ir más allá de la moda más allá de lo que está en tendencia. La moda es a temporal no nos debemos obsesionar por los ítems tal cual nos lo detallan o simplemente quererlos llevar al pie de la letra., la moda está ahí sabiendo jugar con ella es ahí donde está el trabajo principal de una mujer con estilo, como portarlo y que llevar dependiendo de la ocasión.  En mi vida ordinaria ” el estilo” lo ejemplificaría como algo sutil, y que sea memorable. “Yo vivo para captar aquello que pudiera ser ordinario de manera extraordinaria” Siento que gozo, y disfruto bastante. No puedo hacer nada contra ello ni siquiera pienso en tratar de esforzarme es como vivir un sueño más que una realidad y que me encantaría que más de dos mujeres que no encuentran un estilo propio pudiera trasmitirles ese “sweet taste” en cada uno de los looks.
.

En mi vida ordinaria " el estilo" lo ejemplificaría como algo sutil, y que sea memorable. "Yo vivo para captar aquello que pudiera ser ordinario de manera extraordinaria" Siento que lo gozo, lo disfruto es parte de mi. No puedo hacer nada contra ello ni siquiera pienso en tratar de esforzarme es como vivir un sueño más que una realidad y que me encantaría que más de dos mujeres que no encuentran un estilo propio pudiera trasmitirles ese "sweet taste" en cada uno de los looks. 

 Audrey Hepburn con su estilo clásico y chic será inmortal siempre. Llevara la elegancia más allá de la moda, más allá de nuestro “Must list¿por que? Por que eso es el arte de vivir con estilo, clase y gracia. Aquí quise hacer una recreación de la conocida película “breakfast at tifannys” honrando a lo que fue y significo su imagen algo que me sigue fascinando y que a parte de amar su estilo es mi gran musa.
Los dejo con esta recreación hecha con muchísimo cariño pensando en uno de los iconos llenos de clase y sencillez de Audrey Hepburn

www.fernandouzcanga.com
www.fernandouzcanga.com
www.fernandouzcanga.com
www.fernandouzcanga.com
www.fernandouzcanga.com
www.fernandouzcanga.com
 
Fotografía por Fernando Uzcanga 
www.fernandouzcanga.com
Estilismo en Makeup y arreglo Hector Huerta salón: Martín fierro, Saúl 
Vestido diseñador Issa Valdez
Thanks so much a 
www.fashionblogmexico.com
 
 
 
 
 

You may also like

2 comentarios

  1. Adoro a Audrey! Me hice el vestido de desayuno con diamantes, con el que se acerca al escaparate de Tiffanys, para carnavales, aunque espero tener alguna ocasión especial en que volver a ponermelo. Has evocado perfectamente con este post su elegancia, pero también su sencillez. Ha sido un post que supera el 10! Enhorabuena. Encontré tu blog en FB, y creo que me pasaré por aquí más veces 🙂 Patricia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *