Reto 20 días: Reset mi estilo

A continuación, en este programa definirás paso a paso el proceso para organizar y planear tus looks no sin antes identificar ¿Quien eres? y como te visualizas.

Te compartiré todo a través de 20 vídeos formativos lo que me ha funcionado para lograr esas armonía al elegir lo que te vas a poner, sin prisas y que ademas lo proyectes con seguridad.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Aprenderás a crear varios looks diferentes con una misma piezas; aprenderás a identificar tus básicos y como sacar el mayor provecho de ellos ademas de saber y reconocer a que estación de color encaja mas tu tonalidad y así poder realizar tus propias inspiraciones cada temporada. Reconocer ala moda como tal pero sobre todo reconocer y fortalecer un estilo propio. (adjuntare imágenes descargables de capsulas de armario)

¿A quién está dirigido?

A todas aquellas personas interesadas en su proyección personal. personas con afinidad al estilismo y/organización de eventos. También para las que deseen adquirir los conocimientos básicos sobre imagen y que quieran desarrollarlo a futuro.

Requisitos

No necesitarás ningún conocimiento previo, ya que el curso está diseñado para comenzar desde cero y encontrar tu propia voz y estilo.

En cuanto a materiales, deberás contar con una computadora o celular.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.