Rock urbano

Photo by Raquel Rosillo

Party like a RockStar!

 
Feliz Viernes! Imagino tienen un plan para este puente larguísimo y si no pues no hay como disfrutar de un rico fin de semana. Seguimos en el plan de rescate, con prendas de temporada y no hay como la piel o el cuero para un perfect match con el color negro y genial para los cambios de día a noche!
Estas mezclas jamas las hubiera usado en épocas pasadas, pero cuando te pones algo que no imaginabas, sale de pronto esa persona escondida y renace. Y ese es el plan! El estilo Rocker de los 90´s renace, mas es distinto ahora, hay múltiples versiones de como realizar un look muy rock y urbano a la vez. Definitivamente con estos lentes y la camiseta, me sentí como una verdadera Rockstar!
No se pierdan el próximo post! les tengo una sorpresa para aquellos que ya andan haciendo planes de asistir a los festivales de música que se aproximan! Ademas, el vídeo de ForoQuattro desde las instalaciones de Yonqui! una tienda con u estilo muy propio de lo urbano!
Happy Friday! I imagine they have a plan for this long bridge and if not then there is nothing like enjoying a rich weekend. We are still in the rescue plan with seasonal outfits and there as skin or leather for a perfect match with black and brilliant color changes from day to night!
These mixtures were never used in the past, but when you wear something not imagined, hidden out suddenly that person is reborn. And that’s the plan! Definitely with these lenses and shirt, like a real Rockstar!

Get the Stylish planner look!

leather skirt MLMexico
Black Knee boots Zara
Black Tshirt,tissue Gloves & rockstar sunnies by YONQUI
Agradecimientos 
Fotos por:

You may also like

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *