Royalty Green!

Green royalty!

Verde Real, feliz día de reyes, esta semana aprovechemos que hemos regresado a las actividades comunes para bajar esos kilitos que no necesitábamos. 
también aprovechemos las semanas de rebajas que entran ya pero… ¿ que comprar y que no?
Excelente semana, seguramente ya te percataste que esta semana se ponen con descuento algunas de las boutiques y tiendas departamentales no solo en nuestra ciudad, si no en muchísimas tiendas de igual manera online.  Pero comprar lo que no necesitamos son de los primeros errores que a veces cometemos porque es ahí donde comenzamos a “acumular” prendas innecesarias. así que, algunos de los tips de mi parte para los que aprovechamos los días de rebajas seria:
  • una chaqueta negra corta de tipo piel estilo “biker” estas se pondrán en rebaja ya que para en menos de un mes comenzaran a cambiar los visual de los aparadores, por el cambio de temporada de la primavera.
  • aquellas piezas a temporales, que no se ven tan invernales. aunque aun nos resta el mes de enero y febrero que son nuestros meses mas helados. si ven un suéter largo estilo “mini dress” este que porto es de tipo lana, lo adquirí en rebaja y a pesar de ser super “invernal” es de manga corta y me lo he puesto con leggins debajo. la verdad le saco mucho provecho.
  • gafas, acesorios que puedas re utilizar el resto del año.
  • zapatos, “considerados de la temporada” así lo utilizaras en el siguiente invierno y como quien dice “estrenando”.
  • leggins negros, grises. fabulosos y no solo con “botas altas” se ven geniales con botín corto estos que traigo traen un detalle de cremallera dorado en el tobillo son para lucirlos al descubierto.
espero les hayan servido estos cortos ejemplos, aprovechen las ofertas y como ultimo tip chequen que “No tienen” así, efectuaran una compra necesaria! 

 

 

Get the Stylish Planner look!
 
Black Leggins Antonieta Hermosillo Boutique
 
Sunnies Redondos Stradivarius 
 
Flat Loaffers Nine West 

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *