Star dress

Remember a signature item is a piece that looks amazing on you; it drapes perfectly around your shoulders, it makes your every gesture seem effortless and graceful.

 

Y eso es exactamente lo que este vestido me ha hecho sentir. Lucir sin esfuerzo y sentirse radiante es complicado cuando se carece de seguridad en si mismo. Promover una firma en tu imagen es la actitud al llevarla puesta, así como la actitud como se toma la vida. Tomar el control de tus decisiones romperá barreras y destruirá los obstáculos en el camino. Por que al final es un mismo cielo, que se iluminara por ti! lo logres o no!

Las tendencias te siguen

La moda au parisien la llevo con gusto! y es que veremos el resto del otoño el furor de las boinas clásicas y los estampados de estrellas que se podrán iluminar durante en el día.  portar con orgullo una prenda que te guste a ti es muy parisienne! Después de agotadores proyectos, incansables tareas cotidianas tener una cita contigo no pareciera tan mala idea. En nuestro ig stories les daré mas detalles de este lindisimo vestido por si te animas a adquirir el tuyo. y no olvides: las estrellas también brillan en la oscuridad! que pasen un feliz fin de semana! Au revoir!
“She is a star in someone´s sky” 

Get the Stylish planner look!

Star Ruffles Backless dress ZAFUL
Black beret Forever21
shoes Gamiss
Gold Watch Timex
Gold bracelet Ixchel Diaz
Agradecimientos muy especiales a:
Photos Credits
Paukaro Fotografia

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *