Stylishplannerworkshop: Empoderando mujeres

¿Cuantas veces nos limitamos a hacer algo que nos apasiona? ahora les pregunto: ¿cuantas veces nos limitamos en usar algo porque no lo valemos? Los limites mentales son nuestro mas cercano y silencioso enemigo. Cuando por fin decidí en hacer eso que me apasionaba me libere.

Ciudad de Mexico, durante nuestro stylishplanner workshop presentamos la guía de armario funcional y sus grandes ventajas entre ellas : “crear el armario de tu sueños” ¿como es eso? fácil! Cuando acudes a las tiendas que es lo que mas te llama la atención de las prendas ademas de que están nuevas obviamente. Su forma de mostrarla al cliente: la iluminación, el orden, el espacio. Así debe ser nuestro armario, que este sea atractivo a nuestros ojos. Que cada vez que lo enfrentes omitas el “no tengo nada que ponerme” por el de “que elegiré el día de hoy”.

 

Hablando un poco en términos estadísticos el 95% de las mujeres que eligen una prenda adecuada a sus términos físicos lucen mucho mas guapas y seguras que aquellas que optan por la tendencia ignorando si realmente les va o no! Una prenda puede aumentar tu nivel de confianza o bien hacer todo lo contrario. Antes de finalizar nuestra sesión mostramos algunos ejercicios con la finalidad de:  1.reconocer primeramente el estilo de vida que llevas y 2. aceptar una identidad y bien abanderando un estilo propio manteniéndote fiel a el.

Mas que promover un nivel aspiracional a travez de un guardarropa yo promuevo un sentir. Se dice que la imagen proyecta quienes somos en realidad, hagamos una pausa y pregunte si eso que has elegido emite el mensaje correcto.

 

Antes de elegir una prenda ten presente las 3 preguntas: Donde, como y cuando? el sentido común y el de la oportunidad hacia una ocasión serán tus mas grandes aliados a la hora de elegir el siguiente conjunto. No olvides que la elegancia es una evolución natural, tu haces a la prenda y no la prenda a ti, recuerda que la simplicidad y el buen gusto no se compra. Au revoir! 

 

Agradecmientos especiales:

Localtrendymx, Nuxe Mexico, Nectarine tocados, Femme de luxe (bolsos)

Protocolo esta de moda

Stylish planner by Diana Fontes

 

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *