#stylishplannerworkshop & Oh lá lá

#stylishplannerworkshop & Oh lá lá readytowear

“La moda para mí ha sido un aliado a la hora de ganar seguridad en mi persona” 
Candice Huffine, Modelo.
A una semana de nuestro próximo workshop sobre estilo y tendencias que estamos por realizar, pero para ti que aun tienes la inquietud y no sabes muy bien de que se trata permite te cuento.
Ok, por motivo que Oh lá lá myreadytowear están muy contentas con la reapertura de su nueva sección en la zapatería, y platicando con ellas surgió esta padrísima idea de: ¿Por qué no realizar un taller de estilismo para sus clientas y público en general? Existen muchos motivos, uno de ellos y el principal es de tener un acercamiento con el cliente, saber lo que le gusta y necesita. y dentro de ese público están aquellas que siguen la moda, pero que de igual manera con algunas dudas, ejemplo: El no saber cómo combinar un par de zapatos amarillos, como ir al trabajo, el combinar una pieza sin que se vea repetida, que tendencias son las que están ahorita, ¿me veo cargada? Solo por mencionar algunos porque yo se que como mujer nos hacemos bolas cuando se trata de vernos “bien”.
Así que tomen nota:
 
Que es #stylishplannerworkshop y ¿que habrá?
 
Este es el tercer mini taller de estilismo e imagen, estoy muy agradecida por que cada vez mas chicas se acercan con esta inquietud, preguntan y preguntan sobre: como verse sensacional, o simplemente adecuada, ya que realmente hemos pasado de un término que se pensó era “superficial” al “necesario”. Tu proyección te llevara lejos, y tu imagen es parte  de esa seguridad que se refleja al caminar firme y ¿por qué no?  Más guapa!
 
Entonces toma nota: El taller es este próximo sábado 20 de junio de 10:00 a.m. a 3:00 p.m. la cita será en: Oh lá lá readytowear zapatería sobre el Bvld. Morelos. Tenemos disponibles 20 lugares, ya que nos gusta que todas aprendamos al máximo, además de que realizaremos una actividad y para eso les tenemos una sorpresa dentro de su giftbag. Contaremos con la presencia de dos patrocinadores que serán sin duda escencial y parte de nuestro #stylishplanenrworkshop. Uno de ellos es Print a pic que hara de esto algo memorable y con lo ultimo para el verano de Mink boutique, así mismo un delicioso coffee break-brunch para todas uds. Que de seguro nos acompañaran ese día!

Les  comparto estas imagenes mientras terminábamos con nuestros preparativos del workshop!
 No falten!!


 

 

Photo by Zarina Tapia
Oh lá lá Readytowear zapateria

agradecimientos especiales:

A Pamela Tapia y Zarina Tapia 
por su confianza y dedicacion

Get the Stylish planner look!

Boyfriends jeans Bershka 
gray Tee & animal print petite bag Stradivarius 

You may also like

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *