Summer Summer & Mother Power

Fotografía por Adrian Luna

 

«Percusiones del trópico, flores, prints étnicos y color mucho color en el verano»
Protagonizar un shooting para muchos pudiese ser irreal, protagonizarlo a lado de mi hija menor Adriana Denisse es darle mas sentido a mi vida. El manifiesto de poder se presenta en las madres de hoy, madres trabajadoras e independientes que se realizan como mujeres y como madres únicas. a eso le llamo «Mother Power» y les dedido mi blog a todas ellas.
una tarde de verano, ideal para trabajar en el siguiente proyecto para las colaboraciones que se presentan mes con mes, solo que en esta ocasión teniendo a una invitada especial  «mi hija». cuando sube la temperatura en nuestra cálida ciudad en lo único que pensamos es en prendas ligeras y frescas, accesorios bien cuidados lo mismo para ella prendas ligeras pero super femenina y agrego que le encantan las fotografías. No existe un manual que dice como ser mamàs, sin embargo siempre estamos al ojo de la critica o de la opinión externa y aun así muchas de ellas trabajan sin que la maternidad sufra esa ausencia y quienes eligieron ese camino laboral sufren y se llenan de culpa por no estar al 100 con sus pequeños.

Se Poderosa!

vivimos en una era en la que se denomina a la belleza de la mano de la sabiduría, es por ello que les dedico mi blog a todas las madres modelo que logran ese equilibrio en las labores del hogar con la ambición personal sin olvidar sentirse y proyectarse bellas ya que a nuestros hijos les encanta. No olvidare que un día «Humbertito» el mayor me dice: » mama ojala sigas saliendo en mas revistas». con esto agrego: » no importa que tan exitosa seas, si lo haces sola, o con la ayuda de tu pareja, Madre solo hay una y madre es tu mayor triunfo en la vida.

pd. con amor a mi madre Diana Armentia de Fontes.
agradecimientos especiales:
Fotografia y coordinación: Adrian Luna en colaboracion con Alfonso Escobar
Maquillaje: jason Braun para Patty valenzuela Makeup studio
Falda midi: Por Azucena Franco
Stylist: Diana Fontes 
What im wearing

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *