The petite White dress!

Forever 21 white Dress Oh la la ready to wear boutique Kitty flats

Tip del día! si andan en busca del  Pequeño vestido blanco tomen en cuenta lo siguiente:
lee mas aquí.

The White little dress!

Ayer me di a la tarea de buscarme un lindo vestido blanco corto y me di cuenta de algo que me gustaría compartirles para que tengan éxito a la hora de hacer una búsqueda…. tomen nota para hacer sus compras!

1. No lo encontrarán en cualquier boutique. por una extraña razón a pesar de ser un vestido total primaveral y veraniego,  y poderse usar de manera atemporal. ya sea en otoño si así lo prefieren es difícil encontrarles. las boutiques nos atiborran de “tendencia” barata ¿Qué quiero decir con esto? -Es cuando encuentras mucho de una sola prenda, muchos trajes de baño de triángulos…muchos leggings en invierno, etc…  (va ser mas común ver estampados que prendas lisas).
2. Si se van a tiendas de Low Cost Es ahorita el momento!

buscamos una prenda dependiendo de la tendencia: se lanza la tendencia al mercado previamente, después las revistas, las  páginas, bloggers, nos tocan con sus  inspiraciones y es ahí donde nos están diciendo qué encontraremos en nuestra galería de compra.

Alberta Ferretti 
Ojo: busquemos marcas, ya sea de Low Cost o de alto rango. Si se van a una “Boutitque” local, no es por menospreciar pero no todas cuentan con la estrategia de “Visual Merchandising” el cual como regla N. es muy importante cubrir con los tiempos debidos de montaje de prenda. Es decir, cambio de aparadores y piso.  Esto es porque le están diciendo al cliente lo que está presente y lo que no, se va a bodega para después ponerse en oferta. muchas veces nos siguen vendiendo una prenda desde sus inicios de apertura, el cual en una tienda departamental jamas pasaría eso. Una prenda que se queda, si sobrevivió la rebaja se convierte en “merma” y le dan Bye!
 
Michael Korrs primavera verano 2015
3. Por ultimo: checa tu presupuesto
Me encontraba en el estado de California por lo cual sabía que podía encontrar algo por menos de $20.00 dlls, el cual no fue así. el vestido blanco o las prendas de textura con diseños románticos o aquellos que se asemejen a lo vintage son y serán tendencia, desde fiestas como Coachella es sumamente genial y creativo hacer combinaciones con denim, o con lo desaliñado, una mezcla entre  hippie & romantic. Marcas reconocidas como: Ralph Lauren, Alberta Ferretti, Valentino, entre otros que cubren con ese romanticismo en sus colecciones me reafirman mi intuición , por lo que cuando busco encuentro. Ahora que si cuentan con un presupuesto más elevado ya saben dónde buscar….
Ralph Lauren
Valentino

You may also like

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *