The Whitte adventure!

Photo by Betto Robles

“Me pregunto si las estrellas iluminan cada día, con el fin de que uno pueda encontrar la suya”  El principito

Cada día es distinto a otro, la semana pasada experimente uno de los momentos que sin duda serán de los memorables para mi carrera como blogger, impartimos la platica para el programa de #hellostories en Hello Spaces, con la  finalidad que encontremos experiencias motivadoras, mas créanme que la experiencia me la he llevado yo! 
 
Dicen que : “la mas grande aventura es la de vivir tus sueños”, sin duda lo es, hace aproximadamente un mes, fui invitada a un proyecto por parte de Mexican Fashion Bloggers, donde están en la búsqueda de nuevos talentos con estilos, no solo de encontrar a las mejores bloggers sino de compartir nuevas inspiraciones. ¡que grandiosa oportunidad! y otra sorpresa la que me llevé! donde me notifican que estamos en la segunda etapa., y curiosamente una de las características que les ha llamado su atención, son mis fotos con “Historia” es decir, como de tipo editorial, cosa que yo omito hacer desde un principio, por que pensaba que no se veían reales! y casi siempre después de que se captura lo que traigo puesto, no vuelvo a cambiarme, como ven aquí, termine este shoot y también aproveche en la realización del video para Foro Quattro donde los vídeos que se suben hablan de vestimenta para ahorita las fiestas, tips etc. que ya les había comentado y que por cierto estén pendientes del próximo ya que saldrán precisamente estas imágenes, por que en él relato, de ¿como es un día de fotos antes de subirlo al blog? que me encanto por cierto, ya que lo que usé en esta ocasión no estaba nada previsto, un abrigo Guess blanco ha sido el estelar, cuando tengas una pieza adorable ya sea un saco, un abrigo, o esos zapatos que no te has estrenado, que el resto de las prendas no opaquen a la vez! es decir, que sea solamente el “protagonista” 
 
Espero que tengan una excelente semana, y no se confíen de los cambios de temperatura por que seguiremos con las noches heladas., hasta la próxima!!

 

 

Agradecimientos 
Fotografias por Betto Robles 
por su gran apoyo en la captura de estas imágenes!
 
White Coat Guess
Boyfriends Jeans Bershka
Pink hat Vintage
Pink Sunnies H&M
White Bag Betsey Johnson 

You may also like

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *