The french style at Mexico City

Café garat Roma norte. Foto por Manuel Cosio


Un estilo a la Françoise Hardy

Cuando llegue a la ciudad de México, con un guardarropa al margen por el límite en equipaje documentado que por más que quise verme precisa confieso me di de topes, ya que al llegar el clima era bastante cálido y en su mayoría lo que traje conmigo era punto, tweed y lana. La buena noticia era que para acudir a castings la moda no es prevalente más el estilo es y será parte de tu esencia siempre.

Lunes por la mañana, salir corriendo tomar un jugo a las afueras del metro etiopía “mixto si es tan amable” zanahoria y jugo de naranja natural. Mi predilecto y mi brebaje vitamínico. He saboreado mi existencia, cada segundo, el correr de la gente el transcurso y el tiempo que vuela pero sobretodo mi dias impredecibles, mi fuerza tres razones elementales para subsistir y resistir cada instante. ¿ya les había hablado acerca de eso no?

BROCHES simples y detalles neutros;

Roma Norte, Ciudad de México. Foto by Manuel Cosio
https://www.instagram.com/soymanuelhag/

La libertad que conforte desde que perdí el temor al efectuar mis propias decisiones fue una sensación de rebeldía que me hizo sentir bien por dentro y por fuera. ” Saber ser fuerte en el presente es saber que harás en el futuro” .

Mi pieza favorita “utility fever”

” Que lo que hagas o sueñes en hacer incomode al resto de la gente excepto a ti”

Cuando salgo ala calle sonrío; a veces me siento en empatía con personas que admiro es como una corriente llena de energía y la saboreo. Mi tiempo libre: ropa vintage y apreciar el utility fever porque con eso interactuó mi diario y la semana de la moda es todos los días. Marca tu propia tendencia porque contigo te quedas y no con el guardarropa de la vitrina. Lo cierto que detrás de cada prenda habrá una narrativa tu ya sabras si la quieres repetir, al menos si la historia fue buena valdría la pena.

start over… Bolso by NicoleleeMonterreyhttps://www.facebook.com/nicolelee.monterrey/

Ciudad de México, es mi Chic favorito aunque mi verdadero hogar signifique un amor incondicional que no sea físico o terrenal.

Que felicidad volver a escribir, espero seguir en contacto con uds. y no olviden en comentar. Au reovoir!

feeling spiritualized feeling alive

https://www.instagram.com/stylishplanner/

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *