The valley

“you are pure light”

The Valley:  Los valles me hacen sentir que puedo volar y  los espacios grandes me hacen sentir pequeño dentro de su misma grandeza que a veces olvidamos fascinar como se merecen. Con un toque bohemio clásico, ideal para los #travellovers, estrene mi sombrero valley  y en un cultivo que aparentemente esta en sequía, me hizo entender que toda cosecha en su naturaleza está volver a hechar fruto con el tiempo. Es un ciclo. ¿no lo creen?

Esta temporada nos ha hecho una invitación a “Brillar”., Contagiado con dicho espíritu caí en cuenta que mayormente me dedique por años a buscar la luz para dirigirme hacia el camino correcto., ignorando que la luz yace en mi ser, solo requiero de despertarlo.  Tememos a lo desconocido y por justas razones, ahora con los acontecimientos presentes de los cuales ya muchos saben, la incertidumbre nos acongoja y nos hace pensar “lo peor”. Aceptemos los cambios para bien, son transiciones que incitan a encontrar dentro de un entorno que probablemente luce oscuro pero que al final  nuestro motor de supervivencia descubrirá algo tan luminoso como el  mismo universo.


Style

El efecto Sparkling no solo lo veremos en las faldas plisadas u otros elementos metalizados, les platico que no pude resistirme en fijar un poco de luz a mi cabello con el efecto de #tigereye que intenta dar ese efecto de luz con delgadas mechas mas claras, combinando color: amarillo, dorado y café.  No me despido, siento que aun estoy soñando, en  the valley! ya casi es fin de semana, llénense de luz propia y disfruten de la víe!

_mg_5067_mg_5009-edit_mg_5002_mg_5004_mg_5035_mg_5015_mg_5014_mg_5041_mg_5052

 

Get the Stylish planner look!

Pleated pink skirt stradivarius 

Black Boater hat The valley Lack Of Colors Au

Agradecimientos Fotografias
Victor Noris

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *