This November!

 “Del otoño aprendí, que aunque las hojas caen el árbol sigue de pie”

2da parte….

Lo prometido es deuda, continuando con la segunda parte del ¿como? me fui dedicando al blog,
pero también aprovecho para platicarles que la semana pasada fue algo agotadora, hasta cambie mi tono de cabello rosa (literal) mas no dure mucho con el, y muy contenta con la entrevista que me realizaron unas niñas lindisimas estudiantes de la Lic. en Diseño Publicitario del Tec Mileno campus Hermosillo, para una asignatura que les dejaron #retotecmilenio, con la finalidad de que les platicara detalladamente  de ¿quien es Diana?, Pero mejor les comparto el link por si quieren visitarlo https://www.youtube.com/watch?v=bJtp3PuRKY8.
 
Y bien, acercándome al primer año, recuerdo cambie el template de la pagina, ademas de que unos meses mas tarde la redireccionamos al punto .com (www.stylishplanner.com) y a su vez , comencé a entender un poco mas las gráficas de las visitas y su linea en cuanto al timing del post etc. Confieso que es muy grato contar con mensajes constantes donde me hacían saber que les gustaba mi estilo etc, y en una de esas veo que una de mis imagenes la suben a la cuenta de @mexicanbloggers,  créanme que esa noche no dormí. También una de mis fotos fue compartida por la cuenta de @pepejeansmexico y en mayo del 2015 recibo la invitación como blogger mexicana al lanzamiento de #mycalvins en Common People Mazarik, Polanco, Mexico, D.F. y este mismo año, fui seleccionada para brandbacker una  plataforma de youtubers y bloggers (como bolsa de trabajo) y por ultimo, sin mas no recuerdo he pasado a la 2da etapa para la selección de Mexican Fashion Bloggers, eso me pone mas que feliz!
 
¿Que cosas mas espero? la verdad nunca he esperado mucho, y eso ha sido la mejor parte, aprender a no esperar nada de nadie, sobre todo de la gente que vive en la misma ciudad que tu, recibir un regalo único por parte de un diseñador de otro estado de la república, o que te llegue un correo de una marca internacional para solicitarte las estadísticas porque desean hacer una futura colaboración es ahí donde dices: creo que estoy haciendo algo bien!  Pero con los pies en la tierra, siempre firme, por que ese es el gran secreto de todo,  cada vez habrá mas competencia, y no soy de las que me la paso todo el día monitoreando a todas las bloggers, me gusta ver lo que hacen y ver como lo hacen., eso me ha funcionado para poder definirme mas, quien soy? etc.,  y obviamente ser diferente,  muy en tu propio estilo pero sobre todo en “tu vida” misma, por que tu vida no es ni sera nunca parecida al de los demás. 
 
Con lo que me quedo…
la nueva que les tengo es que pronto tendremos vídeos donde estaré subiendo tips de vestimenta y entre otras sorpresas que muy pronto les compartiré por aquí junto con el link en you tu. ¿ven? ya avanzamos otro poquito, en cuanto a los talleres me satisface decir que han ido creciendo ya llevamos 5 gracias a Dios, y eso es lo mas padre, el ver como cada oportunidad te mueve justo en el momento indicado. ¿No creen?
 
Mil gracias por leerme, un par de días mas y nos hemos acercado al 3er año de Stylishplanner,gracias a todos uds. en verdad y aquí seguiremos por lo pronto espero sus comentarios y disfruten del frió sabroso que ya se esta acercando. Feliz Noviembre!

 

Get the Stylish planner look!

 
Black Little Dress Pepe jeans 
Chanel bag 
Black Cape Stradivarius 
Black Hat Stradivarius 
 

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *