Time to school! Mom style

 Después de una semana ajetreada de vuelta a la actividades de Mama. Aquí un homenaje al poder femenino con cortes y estilos preppys 
los rojos de vuelta en los resort pre otoñales y mostrando mi lado maternal.

Photo by Dave Tenorio
Si alguien merece el titulo “El poder Femenino” son las mamas que honestamente ni yo se como le hacen., ya que desempeñan una labor de tiempo completo. “levantarlos, cambiarlos. hacerles su lonch, desayuno, llevarlos al colegio etc”. Es todos los días, sin contar las actividades extras como: fútbol, juegos, tareas y un break que se elija un día de la semana para motivarles. Pues bien les he mostrado mi lado maternal totalmente “real”digo real ya que precisamente me encontraba en dicha actividad cuando se realizaron estas imágenes.
Después de dejarlos me quedo con la pequeña de la casa, desayunamos, jugamos un rato y me ocupo de la agenda ella demanda mucho tiempo y atención así que es difícil equilibrar todo eso ademas del resto de mis actividades de bloguera como shootings, stylings etc.  Pero es padre tener una pasion tras otra pasión. y hablandoles del outfit de hoy, ¿Como consegui ese equilibrio en el look? es un juego optico donde domina el contraste el rojo escarlata que ademas de hermoso me dio la energia que cada mañana necesito y el sofisticado negro que ¿quien dijo de no usar negro por la mañana? ahora se trata de experimentar, experimentar en tus actividades y por que no con tu look, un look al cien de “Mom Style”.
Photo by Dave Tenorio
The Kiss!!
Photo by Dave Tenorio
Photo by Dave Tenorio
Photo by Dave Tenorio
Get the stylish planner look!
Black Pants Reina Diaz Hermosillo
white Shirt Polo Ralph Lauren
Sunnies Stradivarius
photos by Dave Tenorio
                     

 

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *