Tops y Sueters

Cambio de temporada: como prepararnos

Se que es muy pronto para hablar de ello pero a la vuelta de la esquina me lo agradecerán. Manos a la obra Los suéter : es muy buen momento para ir seleccionando aquellos que aun nos funcionan y descartar los que ya tienen demasiado uso. si vemos que por alguna razón estamos escasos de ellos, aunque en nuestra localidad no se usen con frecuencia recordemos nuevamente que son fáciles de llevar y por si fuera poco idóneos para el look effortless en el pre-otoño.

No olvidemos que son un básico y los básicos deben escogerse detenidamente. A continuación te muestro un ejemplo como el mismo jeans combina sin tapujos perfectamente con un jersey lindo o bien un top verde olivo. Recuerda estos conejitos prácticos nos beneficiaran en el cambio de temporada. que es lo que  debemos hacer:

1.  Los colores no serian los mismos así que empápate de los pantone que vienen y comencemos a guardar aquellos colores muy llamativos para quedarnos con los menos chillantes.

2. verifica cuales prendas aun te funcionan para que no te satures.

3.-  cambiaremos poco a poco nuestras combinaciones así no sentirías tan drástico tu cambio de temporada.


 

De lo casual a lo chic

La mujer rompe paradigmas en el ámbito profesional tomando cargos y ala vez teniendo la misma vida llena de actividades, por lo que su vestimenta se ve reflejada. Quien dijo que con un toque androgino serio rompería en lo femenino y descartaría lo chic. veamos este bello ejemplo que sin duda yo lo agregaría a mi lista fall 2017.  Blazer negro corto al estilo frac.

 

Shop Brand zaful.com 

 

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *