Trench o Biker: un solo Look


Llegaron las frías mañanas  y hoy precisamente quise verme cómoda y de cierta manera con un look acogedor, mi pieza principal: un “suéter negro vintage”. El estilo polémico del invierno “botas y leggins”  ese look inspirado en el deporte equino., el cual en lo particular no me gusta mucho abusar de él mas no niego que es de lo mas cómodo y abrigable, pero no lo usaría como para acudir a cenar, una fiesta o bien al cine. Lo recomiendo como para cuando salgas a un terreno o un lugar donde hay muchísima tierra. Las botas suelen ser muy pesadas como para usarlas para caminar bastante en ellas, sobre todo si andas de compras en el mall y luego aumentale el estar midiéndote ropa, no es nada practico, terminarías rendida al final y no precisamente por comprar mucho ¡créeme! Amo usarlas cuando vamos a una montaña, o un pueblo mágico, que por cierto muy recomendable en esta época del año. 

 

 

 

Por cierto, les había platicado de los vídeos que subiríamos por medio de nuestro canal de youtu pues les comparto el enlace para que chequen los #fashiontips  que les tenemos preparado bajo la producción del canal de Foro Quattro

 

ismo que también se estarán compartiendo desde su pagina de Facebook,  y estoy super feliz, antes de despedirme les cuento en breve lo honrada que me siento con la invitación  al próximo Hello Story donde contare mi Historia de como me incie en este proyecto, la cita es el próximo Jueves 19 de Noviembre  20:00 hrs. entrada libre. en la agencia de publicidad Hello Black!

 

 

 

 

 


Get the Stylish planner look!

 
Black sweater vintage 
Blue Shirt Forever 21
Black hat Stradivarius 
Baby Pink Biker Forever 21

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *