Tropicalia sesentera!

El uso de la pañoleta en el verano: 

 

Fotografía por Adrian Luna




Es verano y muchas veces llevar nuestro cabello completamente suelto resulta agobiante considerando las altas temperaturas. Recordemos el resort veraniego de Dolce & Gabbana con el uso de sus pañoletas en llamativos prints luciendo aretes grandes en las modelos para hacer un mayor enfasis.

Fotografía por: Adrian Luna en colaboracion con Alfonso Escobar 
Vestido: Trendy&chic Boutique
Maquillaje: Jason Braun para patty Valenzuela 
Aretes: Vintage
 
 
La tropicalia sesentera , me recuerda al icono Brigitte Bardot en los años sesentas, deslumbro con su original belleza gracias a su mirada felina. Haciendo una breve comparación Chequeemos el sublime maquillaje de la anterior imagen mas su sutil delineado. 
Para esta sesión me inspire sin duda en esa época, sesentera, los prints con estampados llenos de color aminorando lo cálido que pudiese estar el ambiente y texturas frescas, ligeras pero sobre todo versátiles. Yo recomendaría usar este look tanto para el día ya sea en un paseo por la playa en tu próxima visita o bien una fiesta temática.  
 Fotografia por: Adrian Luna en colaboracion con Alfonso Escobar 
Vestido: Trendy&chic Boutique
Maquillaje: Jason Braun para patty Valenzuela 
Aretes: Vintage
 
 
El nuevo chic Tropical: 
Veremos mucho este estilismo en el verano, estampados en prendas al estilo “pañoleta” esta de temporada y ademas les recomiendo muchisimo por lo alegre que son el solo hecho de portarlos te transportas a lugares de tropicos facinantes. 
 


Mis agradecimientos a Adrian Luna por sus hermosas fotografías y su aportacion en el shooting de ideas el cual me encanta y no dudo en compartiselos en mi blog., al apoyo incondicional de mi amigo Jason Braun para Makeup studio Hermosillo sonora, por su excelente talento en maquillaje. 

 

 
 
A trendy & Chic Boutique por la disponiblidad en la prenda lucio fantastica! 
 
 
Esperen pronto nuestro siguiente post y no duden en compartir y comentarnos
Besos! 
 
Diana Fontes by Stylish Planner
give us a like in our fan page www.facebook.com/stylishplanner

You may also like

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *