Dias en blanco

Según su simbolismo es el color perfecto, porque? lo combinas con todo

El top en crochet con detalles románticos ha sido el top formula uno este verano de las prendas favoritas de las streetstylers y claro el mio! Puedes llevarlo con tus vaqueros que sin duda destacan con un look mas urbano para el diario o bien con una falda que permita lucir ese estilo mas femenino y claro que grita mas frescura.


The top in crochet with romantic details has been the top formula one this summer of the favorite clothes of the streetstylers and of course mine! You can wear it with your jeans that undoubtedly stand out with a more urban look for the daily or with a skirt that allows you to wear that more feminine and clear style that screams more freshness.

Amo como puedo darle ese uso doble a los looks que por ende no enfadan y que a su vez me representen en tiempo, en estado de animo y en un gusto tan personal. Por que de eso se trata, darle uso cada que te plazca e irónicamente hasta que te canse de llevarlo. El denim bien sabemos como básico del armario y en dúo perfecto con el blanco. El estilo folk o country una fuente de inspiración para las que vivimos en el norte ideal para vacacionar. ¿Te ha gustado el look? deja tus comentarios y dime como lo llevarías tu? Ademas te dejo otro ejemplo tan fem & summer! disfruten estos días mis queridos Au revoir!

Back Zipper Crochet Ruffle Top ZAFUL

Denim culottes by stradivarius 

Black hat lackofcolor

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *