Dress for less: Ruffles

Estampados & siluetas 

Te quiero decir porque amamos tanto los ruffles: Mi lista de favoritos  de zaful para despedir al verano estos vestidos con lindas lineas y bellos estampados. Algunas de sus texturas con formas que provienen de la lencería “coqueta & femenina”  buscabas comodidad pues ahí la tienes.  El vestido mas polémico en las cuentas de instagram por su versatilidad  en el uso: de lo informal-casual al casual- tarde; yo lo definiría algo como: listo para la ocasión. 
Vestido Envuelto Con Falda De Volantes y Estampado De Estrellas aquí Maxi piezas con  delicados detalles en las mangas y sutiles dibujos como pintura al oleo lo promuevo como ideal para este cambio de temporada ademas de su ideal color que puede acompañarte en una linda velada. ¿no es encantador? Maxi Vestido Trasparente De Flores Con Vestido De Tirantes  aquí.

 

Toques dulces, paseos de tarde, y a pesar de ese floral print  de estilo: “grandmo” esta ideal para una recepción informal en el exterior. Te muestro un par de elementos de como combinarlo y equilibrar sus flores de manera que se vea sutil y sencillo. Se que lo vas a amar. 

Maxi Vestido Floral Con Volantes  aquíDenim Ruffles 

Estos vestidos me llenan de energía y vitalidad ya que no enfada repito: no, no aburren! el denim dicta: libertad, movimiento y jovialidad. si apuestas por esas características entonces este mini vestido de olanes esta perfecto.  Viene septiembre pero aun estarán los días calurosos por eso lo incluyo para mi lista de looks perfectos y fáciles de combinar. ¿a cual añadirás a tu lista?
Vestido Denim Con Volantes Con Bordado aqui

 

Y como se que no te podras resisitir a realizar tu propia lista encuentra grandes descuentos aqui la promoción antes de tu regreso a clases!

You may also like

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *